En el artículo anterior nos hemos dedicado a hablar y dar ideas para decorar y amueblar piscinas de exterior, pero ¿y las piscinas de interior o en el exterior pero cubiertas? Imagínate poder disfrutar de una piscina en casa todos los días del año. Pues bien, Abrisol Cubiertas para piscinas pone a tu disposición un montón de posibilidades, desde cubiertas fijas a móviles, para adaptarte al momento del año y a la climatología. Abrisol una empresa española que tiene 20 años de experiencia. Al ser el primer fabricante nacional de cubiertas de piscinas, se ha convertido en un referente en el sector gracias a su I+D+I y se adapta a cualquier forma de piscina.
A continuación vamos a ver algunas de las posibilidades que nos ofrecen.

CUBIERTAS ALTAS Y FIJAS

Como vemos, una de las opciones es instalar sobre tu piscina una cubierta alta y fija para piscinas, aunque se puede abrir por un lateral. Sin duda, gracias al espacio, ofrece el máximo confort para disfrutar al máximo de un baño. Con este tipo de cerramiento, la temperatura del agua aumenta entre 8 y 10 grados, así que incluso en invierno puedes darte un buen baño.
Así queda en verano…

Piscinas cubiertas verano
¡Y así en invierno, incluso con nieve fuera puedes disfrutar de ella!

Piscinas cubiertas invierno

CUBIERTAS TELESCÓPICAS PARA PISCINAS

Este caso es ideal para aquellas casas con piscina que estén en un lugar con invierno frío o templado y verano con mucho calor y sol. Las cubiertas telescópicas y móviles permiten un apertura por el centro o total, apilándose todas las partes a un lado, y puedes bañarte en ella todo el año. Así, se adapta a cualquier situación y aportan un poco más de intimidad.

Cubierta piscina alta telescopica 2

CUBIERTAS BAJAS Y FIJAS

Las cubiertas para piscina bajas y fijas son ideales para segundas residencias, éstas protegen con total seguridad de la climatología y cualquier factor externo, como flora y fauna local, siendo más fácil su mantenimiento. Además, también sirven como dispositivo de seguridad y evitan que niños y mascotas puedan tener un accidente. Un ejemplo de cómo quedaría son estas dos, con dos tipos de altura, una que no permite el baño mientras está cerrada y otra que sí.

cubierta para piscina bajacubierta piscina baja 2

 

CUBIERTAS BAJAS TELESCÓPICAS

Así como las altas, también hay cubiertas bajas telescópicas. En nuestra opinión, es una de las mejores opciones para cubrir una piscina, ya que tiene un sistema con carriles o con ruedas que hacen fácil abrir y cerrar cuando quieras e igualmente queda una buena altura para bañarse cómodamente aun cuando esté cerrada.

cubierta piscina baja telescópica 2

CUBIERTAS PARA SPA

Si en vez de piscina tienes un jacuzzi o una zona de spa en tu casa, también puedes cubrirla para disfrutar de ella 365 días al año. Es una opción perfecto si está cerca de un muro de la casa, como en la imagen que vemos a continuación.

Cubierta jacuzzy casa

Además, en la web de Abrisol cuentan con un blog en el que podemos informarnos de los beneficios de la natación, consejos para el mantenimiento de la piscina en verano y en invierno, ideas sencillas para decorar el jardín, consejos para que los más pequeños disfruten de la piscina, etc. Te animamos a que le eches un vistazo.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y que tengáis en cuenta a Abrisol si decidís cubrir la piscina de vuestra casa.