¿A quién no le gusta el ambiente relajado de un chill out? Imagínate que estás en un lounge bar, con música relajante, arena o piedrecitas a tus pies, sentado en un puf o en una tumbona, tomando algo… cercano al paraíso. bien, no hace falta estar en una playa o en Ibiza para vivir esa sensación, con algunas ideas y detalles puedes tener un espacio con estilo chill out en tu casa, ya sea en el salón, en el dormitorio, balcón, terraza o jardín, a continuación veremos algunos elementos imprescindibles para crear ese ambiente.

SALAS DE ESTAR

Ideas decorar sala de estar estilo chill out 4

Los pufs, especialmente de minbre, así como los cojines grandes y cómodos, no pueden faltar en un ambiente de relajación…

IdIdeas decorar sala de estar estilo chill out

Asimismo, lugares amplios y cómodos donde poder tumbarse, mejor si es a ras de suelo, se agradecen, como estos sofás sobre tarima de madera.

Ideas decorar sala de estar estilo chill out 2

De nuevo, vemos como pufs, cojines grandes, cortinas de telas fluidas ayudan a crear en el salón de casa un ambiente chill out.

DORMITORIOS

Ideas decorar dormitorio estilo chill out

También podemos crear ambientes de chill out y étnicos en nuestro dormutorio. Para ello, viene bien hacerse con telas turcas o árabes o algunas que tengan estampado étnico, combinado con maderas nobles que hagan de dosel o de encuadre para la cama.

Ideas decorar dormitorio estilo chill out 2

Como vemos, se vuelve a repetir la idea de utilizar cortinas fluidas, quizás con un dosel circular, para emular el ambiente relajado del chill out.

BALCONES, TERRAZAS Y JARDINES

Ideas decorar patio estilo chill out 4

Si tienes la suerte de poder contar con un jardín o un patio trasero, puedes crear una especie de jaima con la que conseguirás un espacio chill out 100%. Como veis, se repite la idea de telas semitransparentes fluidas, pañuelos grandes de estilo oriental, cojines en el suelo.. además, se añade el elementos e las banderolas de triángulos y de flores.
Ideas decorar jardín, patio o balcón estilo chill out 2

Si no tienes jardín o patio pero sí un balcón, como veis, se pueden hacer maravillas y crear un espacio chill out en un rinconcityo. De nuevo, tarima de madera, cojines grandes, pufs y muebles de étnicos.

Ideas decorar sala de estar estilo chill out 4

Si tienes una terraza algo más grande o un porche, y puedes crear este espacio intermedio entre el interior y el exterior de casa, este espacio al que le añaden, además de lo antes mencionado, una alfombra y una lámpara árabes. Las plantas son un elemento natural que también pueden dar mucho juego y favorecer un ambiente de relajación.

 

¿te han gustado estas propuestas? ¿Quieres hacernos llegar otras, así como sugerencias o imágenes de tu propia casa? Envíanoslas a Twitter @tucasabonitaes y Facebook Tu Casa Bonita