Quizás pueda parecer que los palitos o palos de polo son un elemento que se utiliza mucho en manualidades para niños, pero fijaos que es un material excepcional, fácil de trabajar y barato para hacer proyectos DIY sin meternos en bricolaje y que puede servir para crear objetos y mobiliario original y bonitos para nuestra casa.
Podéis comprar paquetes de palitos en este enlace por 1,95€: AB PALOS DE POLO MINI madera 150u

También os aconsejamos que utilicéis este pegamento para pegar los palos: Pegamento pegajoso «Aleene la»

A continuación vamos a ver algunas ideas.

LÁMPARAS PALITOS POLO

Podéis hacer lámparas, tanto para colgar en el techo como para mesa, hechas con palos de polo. Lo esencial para que quede genial es pintarlos de otro color o barnizarlos de un tono más oscuro y que juguéis con las formas geométricas para que os salgan diseños tan chulos como estos.
Bote DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

Lámpara DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

ESTANTERÍAS PALITOS POLO

Las estanterías de polígonos regualares e irregulares hechas con palos de polo barnizados de marrón oscuro son sensacionales. Son una manualidad que parece que sea de diseño. Os quedará genial para decorar vuestra casa en un estilo moderno y minimalista.

Estanterías Bote DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

BOTES PALITOS DE POLO

Los botes para guardar los lápices es una manualidad muy fácil para hacer con niños y, así, decorar su espacio de juego o su escritorio.

Manualidades palitos polo para decorar casa 4

Sin embargo, si le damos una vuelta y fabricamos algo más elaborado, como el que vemos a continuación, se convierte en una pieza ideal para un escritorio de despacho en casa. En el de arriba, añadiéndole un trozo de tela, también le da un toque algo más sofisticado.

Bote lápices DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

VARIOS OBJETOS PALITOS DE POLO

Aunque nos parezca muy laborioso, sí, incluso podemos construir una mesita auxiliar o mesita de café con palitos de polo en hexágono, siguiendo la misma técnica que se usa para las estanterías. Luego, puedes pintarlos de varios colores. También necesitarás un tablón para la parte de arriba.

Mesita DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

También podéis hacer todo tipo de cuencos y de cestos utilizando palitos de polo. Buscad la forma que más os guste y adelante! Apenas necesitaréis palitos y pegamento, eso es todo.

Cuenco DIY hecha con palitos de polo para decorar casa

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a darle un toque moderno con vuestras propias manos a vuestro hogar.