El otro día tuve un momento de iluminación. En una papelería, vi un rotulador que ponía «Window marker» y pensé: por fin puedo aunar dos de mis pasiones, la caligrafía y la decoración. ¿Cómo? Pues escribiendo frases bonita en las ventanas y espejos de mi casa utilizando esta especie de rotulador de tiza líquida. Podéis comprar uno de color blanco en Amazon por 4,04 € en el siguiente enlace: Edding 4090 window marker – Rotulador tiza líquida para cristal. También está disponible en muchos otros colores.

A parte de decorar tu casa, da mucho juego, ya que parece que estés escribiendo en la oscuridad, en el cielo o en el edificio de en frente, depende de lo que tengas delante de la ventana. Un día escribí «Bos días» (Buenos días, en idioma gallego) y quedo así:

Decoración ventana frase escrita con tiza líquida

Otro día escribí «Ojalá» y, al salir el sol, dibujó esta preciosa sombra en la cortina del salón.

Aunque normalmente se suele ver más en comercios y restaurantes, también puede ser una buena idea para decorar nuestra casa. Así que he ido buscando en la red más ideas para decorar ventanas con dibujos utilizando esta tiza líquida, que, por cierto, se limpia fácilmente con una bayeta mojada y he encontrado cosas tan bonitas como estas:

FRASES Y MENSAJES TIZA LÍQUIDA

Di «Feliz día», «Happy Day», «Hola», «Hello», «Salut» cada día a tus seres más queridos con un mensaje escrito en la ventana. Si se te da bien dibujar y lo puedes complementar con todo tipo de cenefas, estampados con aires de mandala, laureles…

Ideas decoración ventana frases bonitas escritas con tinta líquida Ideas decoración ventana frases y dibujos tiza líquida saludos

BONITOS DIBUJOS CON TIZA LÍQUIDA EN VENTANAS

Si realmente se te da bien dibujar, puedes lanzarte con todo lo que quieras. Flores complejas, dientes de león o incluso jardines enteros, como vemos en las imágenes a continuación.

 

Ideas decoración ventana dibujos bonitos tiza líquida

Ideas decoración ventana diente de león dibujado con tinta líquida

 

Ideas decoración ventana dibujos bonitos tiza líquida 2

DECORACIÓN VENTANA CON TIZA LÍQUIDA EN NAVIDAD

La Navidad es una época propicia para dibujar en la ventana con marcador o tiza líquida de color blanco, ya que queda especialmente bien para dibujar ciudades nevadas, copos de nieve, bolas de árboles de Navidad, luces, mensajes… lo que más te guste.

Ideas decoración ventana frases y dibujos tiza líquida Navidad Ideas decoración ventana frases y dibujos tiza líquida Navidad 2

DIBUJOS EN LA VENTANA CON PLANTILLAS

Si no se te da bien dibujar a mano alzada, lo bueno de las ventanas es que se abren y puedes pegar al otro lado una plantilla y dibujar sobre ella, siguiendo el proceso que vemos en esta foto:

Ideas decoración ventana dibujos bonitos tiza líquida con plantilla

DIBUJOS EN VENTANA PARA NIÑOS

Con lo que le gusta a los niños y niñas dibujar y escribir en las paredes, con los marcadores de ventana pueden hacerlo con total libertad en la ventana y se limpia con un trapo mojado.

Ideas decoración ventana frases y dibujos tiza líquida para niños

¿Os han gustado estas propuestas? ¿Habéis probado a hacer algo así en vuestra casa o negocio? Enviadnos vuestras fotos a nuestro Twitter @tucasabonitaes o a nuestro Facebook Tu Casa Bonita. ¡Gracias por leernos!