Ayer empezó el otoño y, con él, van apareciendo las primeras horas secas en las terrazas de nuestras casas. Ya no apetece estar tanto en el porche porque empieza a correr el aire fresco y tampoco apetece demasiado tomar el estupendo sol que daba en la terraza de nuestro ático porque ya apenas calienta, ¿verdad?

Sin embargo, son espacios muy valiosos en nuestras casas, que merecen ser usados y habitados durante todo el año, así que hemos estado buscando maneras de aprovechar estos lugares de nuestro hogar durante el otoño y el invierno y hemos visto que existen unas cortinas de cristal que nos parecen una excelente idea, muy versátil y adaptable. A continuación vemos una imagen de cómo podría quedar la terraza de casa con este tipo de cerramientos de cristal.

Cortinas cristal corredera cerramiento terrazas

¿Queréis saber cómo funcionan este tipo de cerramientos abatibles de vidrio? Echad un vistazo a este vídeo y veréis lo sencillo y cómodo que resulta:

Como veis, cada parte de la cristalera se pliega y se agrupa en un lateral, ocupando poco espacio. También podéis cerrar grandes balcones, convirtiéndolos así en bonitas galerías para el invierno.

Cerrar balcón cristalera

En el caso de tener una gran terraza en un ático, se puede también cerrar y convertirlo en una preciosa y agradable galería en la que gozar de una sala de estar con vistas previlegiadas.

Cerar ático con cortinas cristal

Además, tener una casa con todas las estancias iluminadas de forma natural también es muy importante. Si en vuestro ático o terraza queréis mantener la entrada de luz diurna por la parte superior, también hay cerramientos que contemplan la posibilidad de colocar techos móviles y fijos de cristal, como el que vemos a continuación:

 

Techo fijo cristal terraza 2

Incluso también se pueden crear porches en el patio trasero de casa con techos y cortinas de cristal para disfrutarlos tanto en verano como en invierno.

Techo fijo cristal porche 2

En la web http://www.cerramientosabatibles.es/ podrás conocer todas sus características y sus posibilidades, dependiendo de tu piso o casa.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y que os planteéis la posibilidad de realizar esta modificación para disfrutar de cada rincón de vuestro hogar, haga frío o calor.