¿Estáis pensando en reformar una parte de vuestro piso o casa? ¿Os acabáis de comprar una vivienda que necesita una reforma integral? Pues bien, antes de poneros manos a la obra por vuestra cuenta, tenéis que tener en consideración muchas cuestiones y, sobre todo, contratar a profesionales aptos para cada paso de la reforma, desde los planos, pasando por la elección de materiales y hasta la ejecución de la misma.

Reformas integrales cocina 2

Hoy os vamos a hablar de Reformadísimo, una de las empresas líder en la comunidad de Madrid con más de 100 reformas integrales realizadas en 2015. Si queréis, podéis echar un vistazo al Mapa de proyectos realizados.

La misión de esta empresa es profesionalizar el sector gracias a unos protocolos que garantizan las calidades de los materiales, los precios y los plazos acordados por contrato. Además, pueden conseguir los mejores precios gracias a su volumen de reformas. En todo momento trabajan con jefes de obra y arquitectos que supervisan la reforma.

A continuación podemos ver fotos de algunas de sus reformas de baños, cocinas y dormitorios, entre otros. En su web tienen un apartado dentro de «Reformas integrales» llamado «Galería de reformas» donde puedes ver decenas de fotos de sus obras.

Reformas integrales cocina

Reformas integrales baño Reformas integrales dormitorio

Como veis, se adaptan a todo tipo de casas, estilos y gustos. Nos ha llamado la atención especialmente esta reforma de un ático en la Calle Maldonado, de Madrid. En este vídeo podéis ver el antes y el después. Nos encanta cómo han dejado visibles y tratadas las vigas originales de la cubierta y han adaptado los espacios con esta mezcla de tradición y modernidad:

Si quieres hacerte una idea de cuánto va a costar la reforma, tienen un apartado de presupuesto donde puedes calcular el precio de la reforma indicando si se trata de un piso, un chalet, un local comercial o una oficina. Después, seleccionas si quieres reformar cocina, baño, pintura, fontanería, suelos, carpintería, etc. e indicas la superficie en m2. Añades tus datos de contacto y solicitas presupuesto, así de fácil.

Además, Reformadísimo está en fase de expansión a nivel nacional, así que si quieres, podrías asociarte con otros constructores y empresas bajo la misma marca. Para más información, visita: Reformadísimo Franquicias.

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés y que contactéis con ellos si estáis interesados.