¡Hola a todos! Hoy vamos a centrar nuestra atención en una de las cosas que más nos gustan en el mundo: las letras. Y no sólo por lo que dicen, sino por la manera en que lo dicen, por las formas que crean distintas tipografías y fuentes, así como los tamaños y colores. Creemos que unas buenas letras grandes de cartón pluma o de madera pueden quedar perfectas para decorar cualquier pared de casa, pero vamos a fijar el foco en las habitaciones infantiles.
LETRAS GRANDES ABECEDARIO EN HABITACIÓN INFANTIL
Si la habitación es de un niño o una niña pequeña y está en edad de aprender las letras, un abecedario con letras grandes y de colores y estampados tan bonitas como esta pueden quedar maravillosas para decorar la pared.
En esta otra decoración, las letras están alrededor de las ramas de un árbol en la pared como si fuesen sus hojas o sus frutos. ¿El árbol de la ciencia?
De nuevo vemos un abecedario, en este caso las letras son del mismo tamaño y tipografía, solo que están pintados en colores y estampados de color pastel. Muy dulce.
NOMBRE LETRAS GRANDES EN HABITACIÓN INFANTIL
Escribir el nombre del niño o niña que habita el dormitorio también es una muy buena opción decorativa. En este caso, está escrito el nombre de «Olivia» con letras grandes y doradas, pero puede adaptarse al estilo.
PALABRAS LETRAS GRANDES EN HABITACIÓN INFANTIL
Las letras forman palabras que son mensajes. Recuerda a tus hijos lo que tienen que hacer en su habitación, como leer…
pero también estas palabras pueden servir para dividir la habitación en varios apartados: leer en la biblioteca, jugar en la mesa o tomar y guardar los juguetes dentro del armario destinado a ello.
¿Qué os han parecido estas grandes letras decorativas? Yo ya estoy pensando en una palabra bonita e inspiradora para formarla en la pared de la habitación infantil… espero que vosotros también 🙂