¡Hola a todos! Hoy vamos a centrar nuestra atención en una de las cosas que más nos gustan en el mundo: las letras. Y no sólo por lo que dicen, sino por la manera en que lo dicen, por las formas que crean distintas tipografías y fuentes, así como los tamaños y colores. Creemos que unas buenas letras grandes de cartón pluma o de madera pueden quedar perfectas para decorar cualquier pared de casa, pero vamos a fijar el foco en las habitaciones infantiles.

LETRAS GRANDES ABECEDARIO EN HABITACIÓN INFANTIL

Letras grandes en pared para decorar habitación infantil

Si la habitación es de un niño o una niña pequeña y está en edad de aprender las letras, un abecedario con letras grandes y de colores y estampados tan bonitas como esta pueden quedar maravillosas para decorar la pared.

Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 5

En esta otra decoración, las letras están alrededor de las ramas de un árbol en la pared como si fuesen sus hojas o sus frutos. ¿El árbol de la ciencia?

Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 4

De nuevo vemos un abecedario, en este caso las letras son del mismo tamaño y tipografía, solo que están pintados en colores y estampados de color pastel. Muy dulce.

 

NOMBRE LETRAS GRANDES EN HABITACIÓN INFANTIL

Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 7

Escribir el nombre del niño o niña que habita el dormitorio también es una muy buena opción decorativa. En este caso, está escrito el nombre de «Olivia» con letras grandes y doradas, pero puede adaptarse al estilo.

PALABRAS LETRAS GRANDES EN HABITACIÓN INFANTIL

Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 3

Las letras forman palabras que son mensajes. Recuerda a tus hijos lo que tienen que hacer en su habitación, como leer…Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 6

o jugar…
Letras grandes en pared para decorar habitación infantil 2

pero también estas palabras pueden servir para dividir la habitación en varios apartados: leer en la biblioteca, jugar en la mesa o tomar y guardar los juguetes dentro del armario destinado a ello.

 

¿Qué os han parecido estas grandes letras decorativas? Yo ya estoy pensando en una palabra bonita e inspiradora para formarla en la pared de la habitación infantil… espero que vosotros también 🙂