¡Hola a todos! Voy vamos a mirar hacia arriba y vamos a fijarnos en el techo de nuestras casas, especialmente en la de las habitaciones de nuestros hijos pequeños y vamos a echar un vistazo a una gran variedad de lamparas infantiles de muchos modelos distintos y para todos los gustos.
Es una buena idea que una habitación infantil siga una temática, así podéis elegir una lámpara que vaya a juego con el resto. Vamos a ver algunas opciones a continuación.

 

Lámpara infantil de techo temas marineros

Por ejemplo, una de las temáticas que más nos gustan son las habitaciones decoradas con elementos marineros, como barcos, anclas, animales marinos como ballenas o estrellas de mar… esta lámpara de techo con forma cuadrada es genial para un dormitorio así.

Lámpara infantil de techo cohete espacial

Si os va más la temática espacial o vuestro hijo o hija tiene interés por el espacio, los planetas, los astros y los cohetes, esta lámpara triple cilíndrica es una opción estupenda para iluminar la estancia.

Lámpara infantil de techo avión

Desde siempre, nuestras lámparas favoritas son las que tienen forma de avioneta o de parapente. Nos parecen de lo más bonitas y divertidas. Sin duda, nos quedamos con esta y añadiríamos nubes en el techo para que parezca que está volando por el cielo.

Lámpara infantil de techo caperucita roja

También podemos elegir como temática la de un personaje de cuento, como la Caperucita Roja. Si el dormitorio infantil está decorado siguiendo el rojo como elemento principal, esta lámpara cilíndrica es perfecta.

Lámpara infantil de techo león

Los animales dan vida, fuerza y alegría, así que si habéis decidido que el dormitorio esté lleno de animales salvajes, esta lámpara cónica con leones, monos y otros animales es una elección divertida.

Lámpara infantil de techo luna, sol y nube

También es posible que queráis decorar el dormitorio con tonos pastel, entonces, esta lámpara de triple cubo es una buena opción porque mezcla el azul, el amarillo y el rosa pastel. También es buena opción si la habitación tiene como leit motiv el cielo, ya sea la luna, el sol, las nubes, las estrelllas… Es un diseño muy dulce.

¿Os han gustado estas lámparas? Comentadnos cuál es vuestra favorita. ¡Nos vemos!