En verano apetece decorar nuestra casa con otros elementos y otros colores. Todas la estancias merecen un cuidado especial, pero en el salón o sala de estar pasamos muchas horas y es importante tener detalles estacionales, es muy fácil darle ese toque tan sólo cambiando el centro de mesa. Hoy os proponemos 10 ideas para decorar una mesa en verano con distintos elementos que recuerdan a esta época del año que esperamos que os gusten.

DECORAR UNA MESA EN VERANO CON FRUTAS

Ideas para decorar una mesa en verano 4

Nada más refrescante que el limón y la sandía para calmar la sed y el calor del verano, ¿no? Es una idea excelente decorar una mesa en verano utilizando jarrones llenos de agua en los que metemos rodajas de limones y de sandías. Tanto por su color como por lo que representan quedan genial. Fijaos en que también se puede decorar el jarrón con elementos naturales como el yute y conjuntarlo con flores del mismo color, como rosas amarillas.

DECORACIÓN DE MESAS CON ELEMENTOS DEL MAR

Ideas para decorar una mesa en verano 5

El verano es casi sinónimo de mar y es por eso que creemos que estas ideas para decorar una mesa en verano son fenomenales. A la izquierda vemos una foto de una mesa decorada con una bandeja en cascada llena de caracolas, conchas y estrellas de mar. A la derecha vemos unos jarrones llenos de cuerdas marineras por un lado y, por el otro, jarrones llenos de arena de la playa y de conchas marinas. ¡Fantásticos!

BANDEJAS DE MADERA PARA DECORAR UNA MESA EN VERANO

Ideas para decorar una mesa en verano 1

Las bandejas de madera per se no es que tengan nada que ver con el verano, aunque nos las imaginamos llenas de refrescos y tomando algo en nuestro balcón o terraza. Lo importante de este centro de mesa es que tiene naturaleza, tanto por la madera del verano como por las flores y los elementos de un color claro.

CENTRO DE MESA CON FLORES BLANCAS PARA VERANO

Ideas para decorar una mesa en verano 2

Las flores blancas rezuman verano, así como las de color amarillo, así que combinarlas sería ideal para tener un precioso centro de mesa veraniego en casa. Fijaos que en uno el jarrón es transparente con pequeñas piedras y, en el otro, una especie de cuenco de hojalata de color blanco que es perfecto para el verano, ya que recuerda a los utensilios de jardinería.

MACETEROS DE MADERA PARA UNA MESA DE VERANO

Ideas para decorar una mesa en verano 3

De nuevo volvemos a encontrar centros de mesa de verano en donde la madera y los elementos de la jardinería están muy presentes. En estas tres fotos vemos maceteros de madera alargados en donde hay plantadas plantas y flores que quedan de maravilla para como decoración de mesas de verano.

 

¿Os han gustado estas ideas para decorar una mesa en verano? ¿Cuál es vuestra favorita? Nosotros nos quedamos con las frutas y los elementos marinos, ya que creemos que es lo que más inspira y respira esta época del año. No dudéis en dejarnos comentarios en la entrada. Muchas gracias por leernos y, si os ha gustado, no os olvidéis de compartir en redes sociales.