Si estás aquí, seguro que andas buscando ideas para ese pequeño apartamento que tenéis cerca de la playa (¡Qué suerte!) y al que le queréis dar algo de estilo, ya que normalmente lo tenemos un poco olvidado. A continuación vamos a ver algunas ideas para decorar un apartamento en la playa inspirado en lo que llaman coastal style o estilo costero, en donde la iluminación, las tela vaporosas, el color azul y los elementos de la playa están muy presentes y nos transmiten la tranquilidad del mar.

SALA DE ESTAR DE APARTAMENTO EN LA PLAYA EN BEIGE Y AZUL

Ideas para decorar un apartamento en la playa

Como hemos dicho, en un apartamento en la playa es imprescindible la presencia de los tonos claros, como el beige o el marrón claro combinado con distintas tonalidades de azul, desde el turquesa hasta el azul marino, tal y como vemos en estas dos salas de estar. Para ello, jugad con los tejidos de los cojines, las alfombras, las láminas y los centros de mesa,

Ideas para decorar un apartamento en la playa 2

En estos dos apartamentos en la playa también han optado por el color blanco y el turquesa o el azul claro, y especialmente por la madera desgastada, tanto para los tablones el suelo y de la pared, como las cómodas y las mesas auxiliares. Veamos cómo ya se van introduciendo algunos elementos de mimbre que veremos más potenciados en el siguiente apartado.

SALA DE ESTAR DE APARTAMENTO EN LA PLAYA CON MIMBRE

Ideas para decorar un apartamento en la playa 3

El mimbre es otro de los elementos estrella para decorar un apartamento en la playa. Se puede poner algún cesto o puf, pero también apostar por él y que los muebles, como el sofá y las sillas, sean de mimbre, tal y como vemos en estas dos propuestas. El color mimbre queda bien combinado con el blanco, el beige y el azul turquesa.

DECORACIÓN DE PAREDES DE APARTAMENTO EN LA PLAYA CON ELEMENTOS MARINOS

Ideas para decorar un apartamento en la playa 5

En cuanto a la decoración de paredes de un apartamento en la playa, sin duda, los elementos marinos y de la playa son los que ganan por oleada. Así que no dudéis en colocar estrellas de mar, caracolas, caballitos de mar y conchas, ya sea en estanterías o enmarcados.

DECORACIÓN DE APARTAMENTO EN LA PLAYA CON TABLAS DE SURF

Ideas para decorar un apartamento en la playa 3

¿Qué me decís de las tablas de surf? Además de su uso para las olas, también son un bonito elemento decorativo en apartamentos en la playa si ya no las usas. Hay incluso quien las convierte en estanterías y en mesas, así que abrid vuestra mente y dadle un segundo uso a las tablas, ya que algunas, además, son muy bonitas y están decoradas con distintos estilos que pueden encajar.

DECORACIÓN DE DORMITORIOS EN APARTAMENTO EN LA PLAYA

Ideas para decorar un apartamento en la playa 5

En cuanto a los dormitorios, también queda muy bien el coastal style o estilo costero y se vuelen a ver los colors blancos y beiges combinados con azules o verde aguamarina. Es buena idea añadir elementos marinos en lámparas y láminas, pero lo ideal es añadir elementos tradicionales de madera y mimbre, como bancos, sillas, cestos y telas blancas y vaporosas para cortinas o para armarios. ¡Que no falten ventiladores en el techo!

 

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar un apartamento en la playa? Si estas fotos os parecen demasiado perfectas o de revista, recordad que simplemente podéis elegir ciertos detalles que os sirvan de inspiración y de elemento desde el cual poder partir y decorar con vuestro gusto y presupuesto vuestro apartamento. Nos encantará leer vuestros comentarios, así que adelante. Os esperamos en nuestras redes sociales. Somos @tucasabonitaes en Twitter y Tu Casa Bonita en Facebook. Gracias por leernos y hasta muy pronto.