Cuando pensamos en un sofá cama se nos viene a la mente un sofá carente de estilo, acartonado, incómodo, para salir del paso… pero os animamos a que os quitéis esa idea de la cabeza por en Sofas cama Madrid encontraréis modelos alucinantes, con diseños muy bonitos y modernos con los que nadie va a sospechar que con convertibles en cama o que tienen una cama dentro. Además, son cómodos, de calidad y encajarán perfectamente con la decoración o el estilo de vuestra sala de estar si vivís en un apartamento pequeño y necesitáis espacios con distintos usos habitacionales o de vuestro despacho convertible en habitación de invitados.

A continuación os mostramos una selección de Sofas cama Madrid que nos han gustado especialmente y que estamos seguros de que a vosotros os van a gustar también.

SOFÁ CAMA MODELO NÚRIA

Sofá cama elegante color verde

Si estáis buscando un sofá cama de líneas modernas y con un color muy a la moda, como es este verde aguamarina, tenéis que prestar atención a este modelo, estupendo para apartamentos minimalistas o de aire industrial. En cuanto a la decoración de alrededor, recomendamos apostar por alfombras en tonos grises, lámparas geométricas y cuadros o láminas con colores a tono.  En este sofá cama, media cama se saca de debajo, como si fuese nido, pero también se puede juntar con la parte del asiento del sofá y formar una cama de matrimonio.

SOFÁ CAMA MODELO INDY

Caemos rendidos ante el diseño del sofá cama modelo Indy. Primero, porque no puede estar más a la moda con sus tejidos de terciopelo y de capitoné en tonos grises azulados. Segundo, porque su sistema de apertura y de cierre es muy cómodo gracias a que es a motor y en unos segundos se convierte en una cama de 140cm x 200 cm. Es perfecto para salones modernos y minimalistas y, además, está disponible en más colores y estampados.

SOFÁ CAMA MODELO MAGNO

Sofá cama elegante color gris apertura italiana

Es alucinante la elegancia de este sofá cama confeccionado en tela y piel, perfectos para estancias modernas, y lo mejor es que no parece en absoluto que lo sea, ya que goza de excelentes respaldos con refuerzos para la zona lumbar. ¿Cómo es que no parece un sofá cama? Pues porque tiene apertura italiana que nos ha sorprendido mucho. Mirad este vídeo para saber de lo que estamos hablando:

Ya veis que es muy fácil abrirlo y cerrarlo. Dentro tiene un cómodo colchón con un grosor de 18 cm y de 140 cm de ancho.

SILLÓN CAMA MODELO SIMÓN

 

Sillón cama vintage

Si el salón de vuestra casa queréis que tenga un estilo vintage, atentos a este sofá cama y a este sillón cama, ya que está confeccionado con telas de aspecto ligero de colores combinados y con patas altas visibles de madera, con cierto aire nórdico que combina estupendo con alfombras y mesas auxiliares de corte geométrico. El sillón se convierte en una cama de 90cm y, el sofá, en una de 120 cm.

SOFÁ CAMA MODELO ANDREA

Sofá cama clásico

Por último, queremos mostraros este sofá cama con un diseño más clásico, pero aun así bonito y elegante para salones de un diseño más tradicional. Tampoco parece un sofá cama porque tiene apertura italiana, como hemos visto en el modelo Magno. Así pues, es cómodo y soluciona muchas necesidades de tu hogar.

 

Esperamos que os hayan gustado los modelos propuestos de sofás cama y que os animéis a invertir algo más, ya que vuestro descanso y el de vuestros invitados es algo muy importante.