¿Cuáles son las tendencias en iluminación para 2018? ¿Qué estilo de Lamparas colgantes se van a llevar más en 2018, tanto en salón como en dormitorios? De eso os vamos a hablar hoy en nuestro artículo. Si estáis buscando Lamparas modernas para iluminar distintas estancias de vuestra casa, estad muy atentos a los estilos, materiales y modelos que os mostramos a continuación, ya que están a la vanguardia del diseño.

LÁMPARAS DE ESFERAS COLGANTES

10 lámparas colgantes modernas tendencia 201811 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

Las lámparas colgantes con esferas mitad metálicas en cromo brillo, mitad de cristal, que caen en cascada, son tendencia en 2018, especialmente aquellas de gran formato, como las que vemos en estas imágenes. Estas, en concreto, son de la firma alemana Schuller, son de diseño y son para espacios en donde la lámpara es la protagonista.

LÁMPARAS COLGANTES CROMADAS

6 lámparas colgantes modernas tendencia 20183 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

Las lámparas colgantes con cuerpo de color cromo también son tendencia en 2018, especialmente las que en su modelo tienen una composición de formas curvas ensambladas con delicadeza, que simulan una esponja y que difuminan la luz, como estas que vemos, también de la firma Schuller. Hacen que la estancia, tanto un dormitorio, como un salón o incluso un balcón o un porche tengan una iluminación y un aura especial. Ah, y también con un baño de oro brillante resulta una opción moderna y singular.

LÁMPARAS COLGANTES DE LED

7 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

Sin duda, hay muchas maneras de iluminar una estancia con lámparas colgantes LED y esta es una de las mejores que hemos visto. Su diseño es sencillo y, a la vez, espectacular, ideal para salones de líneas sencillas y de corte moderno y contemporáneo. Esta lámpara es de metal acabado en plata y difusor acrílico y la intensidad de la luz de puede regular. Su fabricante es la firma Mantra y, desde luego, es de las apuestas más novedosas y modernas para este 2018.

ANILLOS Y CURVAS DE ALUMINIO

lámparas colgantes modernas tendencia 20185 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

Por otro lado, si estáis buscando una lámpara con un diseño original y que prácticamente se asemeje a una escultura de arte contemporáneo, entonces, estas lámparas con estructuras en aluminio curvado de color gris plata y difusor acrílico es perfecta para vuestra estancia. Tiene un diseño orgánico, es estilizada y tiene una gran presencia estética. Es perfecta para para instalar suspendida sobre en mesas de comedor o dormitorios, especialmente si son de estilo minimalista y moderno. Su fabricante es Mimax y es una apuesta muy firme para iluminación en 2018.

LÁMPARAS COLGANTES DE PLUMAS

12 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

¿Una lámpara de plumas? Así es. Quizás si buscáis un contrapunto a la frialdad del metal, estas suaves plumas sintéticas de la pantalla pueden otorgarle una textura especial a la estancia. Esta hace que desprenda una luz acogedora generando ambientes sofisticados y confortables, así que es perfecta para una sala de estar o un dormitorio. Su fabricante es Vita y es otra de las fuertes tendencias en lámparas en 2018.

LÁMPARAS COLGANTES DE METAL DE COLORES

2 lámparas colgantes modernas tendencia 20184 lámparas colgantes modernas tendencia 2018

Por último, si buscáis un diseño algo más discreto y funcional, aunque de calidad y diseño, tenemos esta lámparas colgantes fabricada en metal que combinan pantallas de distintos tamaños formando una especie de cascada o de trébol en varias alturas. Está disponible en blanco o negro mate y dispone de un difusor en acrílico. Su fabricante es Ole y Fm y tiene otro modelo interesante (el de la segunda foto) que combinan el blanco, el beige y el marsala en un ramillete de plafones.

¿Qué os han parecido estas lámparas colgantes modernas y que son pura tendencia para 2018? ¿Qué modelo os ha gustado más y cuál os planteáis poner en vuestro hogar? Esperamos vuestros comentarios y gracias por leernos.