¿Quieres hacer a tus seres queridos un regalo que no se esperen y con el que disfruten los 365 días del año, que se vayan a dormir pensando en ti y que se despierten pensando en ti y en el regalo que le has hecho? Pues la respuesta es muy sencilla: ¡Regálales un buen colchón!

Colchón Morfeo 2

La verdad es que, aunque parezca raro, este tipo de regalos son de agradecer, ya que, en el fondo, les estás regalando descanso, bienestar y salud a quienes más quieres. Ahora viene la siguiente pregunta, la del millón: ¿Qué colchón elegir? ¿Cuál es el mejor colchón según las necesidades de cada uno? Pues bien, vamos a tratar de responder a estas cuestiones a continuación.

¿Qué colchón elegir?

Normalmente, la elección del colchón depende de la constitución física y del peso de la persona que vaya a dormir en él. Sin embargo, hay colchones, como el colchón Morfeo, que son aptos para cualquier tipo de cuerpo y persona, especialmente para aquellos que tienen o sufren dolor de espalda, por ser viscoelásticos. Mirad este vídeo para haceros una idea:

Colchones para mejorar dolor de espalda

Un colchón viscoelástico se adapta al cuerpo humano, independientemente de su forma y de su peso. Su tecnología está muy estudiada y hace que no ejerza presión sobre ningún punto del cuerpo en particular, sino que el peso esté perfectamente repartido. Es de una firmeza media-alta, es decir, ni duro ni blando, lo cual hace que mejoren los problemas de espalda. Este colchón ofrece la firmeza idónea para adaptarse a la curvatura de la espalda y presta apoyo a toda la columna. En la zona de hombros y caderas, que son las más pesadas, aporta firmeza y, en las lumbares, de las más delicadas, se muestra ligero y no ejerce presión. En esta imagen podéis ver todas las capas que tiene este colchón y que, juntas, lo hacen perfecto para los problemas de espalda:

Colchón Morfeo

Colchones para frioleros, calurosos y alérgicos

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón es la temperatura de la habitación, así como si la persona es friolera u calurosa. Esto va a influir a la hora de elegir un colchón, pero de nuevo, la mejor opción, es un colchón viscoelástico, ya que aporta la cualidad de la regulación de la temperatura corporal. Es un material termosensible que reduce las tensiones musculares y nerviosas y optimiza la circulación de la sangre. Estos colchones están fabricados con materiales higiénicos y antialérgicos, así que son perfectos para personas que sufren cualquier tipo de alergia.

¿Cómo probar un colchón?

Sin duda, la mejor opción antes de comprar un colchón es probarlo. ¿Sabes cómo hacerlo? Es muy fácil: tan sólo tienes que tumbarte boca arriba y con las piernas totalmente estiradas. Tienes que notar que el colchón recoge tu zona lumbar de forma natural y sin formar arco, así sabrás que es colchón adecuado. Con los colchones viscoelásticos experimentarás una sensación nueva, ya que envuelven tu cuerpo y parece que flotas, ya que recoge el cuerpo sin ejercer presión en ningún punto.

Si lo compras por Internet, es importante asegurarse de que podéis probarlo durante varios días y devolverlo si no estáis a gusto en él, como es el caso del colchón Morfeo, que puedes probarlo 100 noches y devolverlo si no te convence.

Un colchón bonito

Colchón Morfeo 3

No está de más que el colchón sea bonito y que ayude en la decoración de la habitación, incluso cuando está sin funda o con tan sólo una funda o una sábana bajera.

 

Esperamos que esta información sobre el colchón Morfeo os sea útil. Recordad que podéis comprarlo por Internet, el envío es gratuito y se puede probar durante 100 noches, con 10 años de garantía. Además, estas Navidades podéis ahorrar 75€ poniendo el cupón NAVIDAYS al realizar vuestra compra. Este cupón es válido hasta el 25 de diciembre de 2017. ¡Os deseamos felices fiestas y que a vuestros seres queridos les guste este regalo!