¿Por qué elegir entre los edredones nórdicos y las sábanas o mantas de franela si podemos tener las dos cosas a la vez en un mismo producto? Creemos que no hay discusión si decimos que los edredones nórdicos son los que más abrigan y más ligeros son, por lo tanto, los más cómodos. Sin embargo, tienen un punto en su contra, y son las fundas. Normalmente, estas fundas, aunque de algodón, suelen ser frías, y al entrar en la cama, no ofrecen la sensación agradable que sentimos con otros materiales, como la franela. Por suerte, existen fundas de nórdicos de franela y las podemos encontrar en esta tienda. Entre sus ventajas, encontramos que están hechas de materiales resistentes, algunas son de algodón, otras tienen algo de lana y otros son de materiales sintéticos de gran calidad y resisten los lavados. Además, podrás dormir con ropa ligera incluso en invierno, ya que al calor del edredón, se sumará el de la propia capa de franela. ¡Su suavidad y la sensación de confort son irresistibles!

A continuación vamos a ver algunas fundas nórdicas de franelas con distintos estilos y colores para que podáis escoger el que más encaje con la decoración de vuestra habitación, ya que la elección de los textiles es muy importante para darle el aire que deseamos al dormitorio.

FUNDAS NÓRDICAS DE FRANELA DE CUADROS

Fundas nórdicas de franela 2

Cuando pensamos en la franela, se nos viene a la mente las típicas camisas de cuadros de los leñadores. Pues bien, tienen su versión en manta y en funda de nórdico, tal y como vemos. Este tipo de estampado de cuadros blancos, azules y rojos son idóneos para decoraciones rústicas, como la de una casa en el campo o una cabaña.

Si deseamos un estilo de decoración rústico y campestre, pero a la vez moderno, esta otra funda de nórdico de franela con cuadros blancos y grises es algo más minimalista y tendrás lo mejor de ambos estilos.

FUNDAS NÓRDICAS DE FRANELA NAVIDEÑAS

Fundas nórdicas de franela 3

En el caso de que estéis invadidos por el espíritu navideño y os apetezca decorar el dormitorio también, nada mejor que esta funda de nórdico de franela con estampados navideños, como un árbol de Navidad o unos copos de nieve de color blanco, gris y rojo.

Fundas nórdicas de franela 5

Si queréis un estilo invernal, con un aire navideño, pero sin pasarse, esta otra funda en tonos blancos y grises con copos de nieve de distintos tamaños, es sencilla y maravillosa.

FUNDAS NÓRDICAS DE FRANELA DE LUNARES

Fundas nórdicas de franela

Para habitaciones modernas y minimalistas, donde las líneas sencillas y los colores claros son los que predominan, están estas fundas de nórdicos con lunares de distintos tamaños en tonos blancos, azules y grises.

Fundas nórdicas de franela 4

Siguiendo las líneas modernas y minimalistas donde prima la geometría, tenemos este otro edredón con estampado de grandes círculos y rayas en tonos beige, grises y burdeos. Su diseño es muy actual y bonito.

FUNDAS NÓRDICAS DE FRANELA DE RAYAS

Fundas nórdicas de franela6

Para dormitorios clásicos, esta funda nórdica de franela con estampado de rayas muy discreto en tonos crudos es muy adecuada. Es un modelo muy acogedor, versátil y elegante.


Fundas nórdicas de franela 7

Para habitaciones con un estilo decorativo algo más sobrio y moderno, está disponible la misma funda de nórdico con estampado a rayas, pero en tonos grises oscuro.

Esperamos que de entre todos estos diseños de fundas nórdicas de franela, hayáis encontrado uno que os guste y que encaje a la perfección con el estilo decorativo de vuestro dormitorio. Gracias por leernos y hasta pronto.