Ahora que estamos en pleno invierno, es posible que miremos con ojos golosos a nuestras terrazas, tanto de áticos como de casas, y nos entren ganas de disfrutar de esos espacios de nuestro hogar abiertos y luminosos aunque llueva o haga frío. Pues bien, gracias a la pérgola bioclimática Seesky Bio tenemos la solución perfecta para disfrutar de las terrazas de nuestras casas tanto en verano, cuando el sol y el calor aprieta, como en primavera, otoño e invierno, cuando las condiciones del clima no son tan idóneas. Además, ofrecen un estilo de decoración particular para las terrazas, teniendo en cuenta sus formas, sus colores y sus materiales, ya que tienen un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda.

Pérgolas bioclimáticas para terraza 6

A continuación vamos a conocer más sobre las pérgolas bioclimáticas, qué es lo que nos ofrecen y cómo pueden quedar estéticamente en las terrazas de casa.

¿QUÉ SON LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que ofrecen una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve o el viento, tal y como podemos ver en este vídeo:

En cuanto a las mejoras y ventajas con respeto las pérgolas tradicionales, es que pérgolas bioclimáticas ofrecen:

— Protección solar: el techo está formado por lamas motorizadas que se pueden orientar para regular la entrada de luz

— Ventilación: Las lamas se orientan automáticamente y se regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la idónea para cada época del año.

— Protección contra la lluvia: Cuando llueve, las lamas se cierran para impedir que entre el agua en el espacio. Además, se recoge el agua y se canaliza para evacuarla o para aprovecharla para otros usos

— Configuración a medida: se pueden instalar entre paredes, como si fuese una isla con sus cuatro pilares, adosada a una pared como si fuese un porche o en dúplex, una pérgola mucho más grande pero sin pilares en el medio.

— Sensores: Con los sensores de temperatura, viento y lluvia que lleva instalada la pérgola, se adaptará automáticamente a los cambios meteorológicos sin que te tengas que preocupar.

— Control desde el móvil: con una aplicación que se instala en el móvil o en la tablet, se pueden regular las lamas y otros accesorios de la pérgola. ¡Esto es domótica!

— Calefacción:  Para disfrutar de ella en invierno o días fríos, se pueden instalar calefactores por infrarrojos Habitat-HOT.

— Iluminación LED: como son pérgolas a la última, se pueden instalar con luces LED para iluminar la nueva estancia de la forma más eficiente.

— Música: por si fuera poco,  también se puede instalar un sistema de audio con altavoces integrados donde se podrá escuchar música mediante USB y bluetooth.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS?

Para conocer el funcionamiento de las pérgolas bioclimáticas, os recomendamos echar un vistazo a este vídeo de C3 Systems Seesky Bio para que veáis claramente cómo se orientan las lamas según la meteorología y cada una de sus funciones.

DECORACIÓN DE TERRAZA CON PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Como hemos dicho, sus diseños vanguardistas y actuales convierten a la pérgola en un elemento decorativo de la terraza. Además, se puede escoger el diseño de los acabados. Están disponibles en blanco, o, el color más recomendado por el fabricante y el más elegido por los clientes es el Naturae, aunque también gustan mucho el negro mate, el blanco mate y el gris, entre otros.
Colores pérgolas bioclimáticas

Ahora vamos a ver algunos pisos y casas en los que ya han instalado pérgolas bioclimáticas Seesky Bio en sus terrazas y han quedado muy bien.

Pérgolas bioclimáticas para terraza 2Pérgolas bioclimáticas para terraza 5Pérgolas bioclimáticas para terraza 4Pérgolas bioclimáticas para terraza 3

Como vemos, los usos de las pérgolas bioclimáticas son diferentes y cada color le da un aire distinto a las nuevas estancias creadas en los hogares.

Esperamos que os haya gustado esta propuesta y que si tenéis una terraza en vuestro ático, así como si queréis crear un porche en vuestro jardín, tengáis en cuenta esta opción.