La mejor forma para la decoración del hogar, especialmente del salón y del comedor, hoy en día es comprar muebles de salón comedor de calidad en un fabricante que te los pueda hacer a tu gusto, eligiendo los colores que más combinen con el tipo de decoración utilizado para el comedor. Por ejemplo, puedes elegir a Nogal Yecla fabricante de muebles, donde la personalización de los proyectos de cada cliente es estupenda, podrás elegir varios aspectos personalizables para tus muebles de salón, desde el color, el tipo de material, el tipo de tirador hasta la organización de todos los componentes que forman el mueble. A continuación vamos a ver muebles modulares de salón modernos de diseño, de calidad y de fabricación propia, aptos para  proyectos de lo más exigentes que van a hacer especial una de las principales estancias de tu hogar.

OPTIMUM

Muebles salón comedor de diseño

Empezamos con los muebles modulares para salón de diseño de la línea Opttimum. Es una delicia ver cómo los módulos cuelgan de la pared con tal ligereza y minimalismo, que parece que estén flotando.

Muebles salón comedor de diseño 2

También nos encanta este otro modelo con módulos de distintos colores que casan muy bien, como el color roble, el naranja y el azul, aportando un diseño entre retro y moderno, que se ve potenciado por la silla Barcelona de Mies Van der Rohe.

DOSKU

Muebles salón comedor de diseño 5

Viajamos ahora hasta la colección Dosku, que con su diseño modular, pero robusto, busca un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. Es decir, no renuncia al diseño y a la belleza y, además, nos ofrece espacio de almacenamiento. Nos apasiona la forma en que se combina el roble con el negro, dando lugar a una composición sobria.Muebles salón comedor de diseño 4

De esta variante nos gusta el acabado en beige o crema, que queda bien con paredes oscuras, así como con textiles (alfombras) y sillas y sillones gris oscuro o negro, así como el panel trasero, que hace que el mueble modular tenga más cuerpo y presencia.

 

Muebles salón comedor de diseño 3

Le damos muy buena nota también a este mueble modular que mezcla el color roble con el crema y que consigue el equilibro entre un mueble clásico en cuanto a sus materiales, pero moderno en colores y diseños. Fijaos en que no tiene tiradores que rompan las líneas, pues puertas y cajones se abren con el sistema push-up.

 

KU

Muebles salón comedor de diseño 6

Si estás buscando algo con menos módulo y más cuerpo, una estructura algo más sólida, alta y convencional, pero sin renunciar al diseño, entonces echa un vistazo a la colección Ku. Presenta una riqueza en volúmenes y en materiales de fabricación, entre los que se encuentran el nogal, el roble y el cerezo.

ALTITUD

Muebles salón comedor de diseño 10

Si prefieres muebles de salón comedor más clásicos, tradicionales y atemporales, fíjate en la colección Altitud. En ella vemos cómo se combina la tradición en los diseños con la modernidad de sus módulos. Están fabricados en madera de alder y chapa natural de cerezo, aunque también están en color melisien o anticuario.

NEO

Muebles salón comedor de diseño 7

De nuevo vemos muebles modulares que tienen el equilibrio perfecto entre diseño y utilidad. En la colección Neo se busca sencillez y funcionalidad sin prescindir de la estéticas. En estos comedores priman las líneas rectas como esencia de su estilo con un diseño práctico que se integra bien en la arquitectura más vanguardista .

 

VEGA

Muebles salón comedor de diseño 8 Muebles salón comedor de diseño 9

Acabamos con la línea Vega, que nos ha gustado especialmente por sus colores con pinceladas muy bien medida, que aportan frescura, estilo y versatilidad a los muebles de la sala de estar.  Sus colores que van desde el nogal americano al berenjena, pasando por el roble nature o el blanco roto, con toques de color verde, amarillo o menta. Sin duda, una excelente opción para dar un aire alegre al salón.

 

Esperamos que estos muebles de salón comedor diseñados y fabricados por Nogal Yecla os hayan gustado y que los tengáis en cuenta a la hora de amueblar la sala de estar o el salón, ya que son una opción personal y de calidad,