¿Estás pensando cambiar la decoración de tu baño o reformarlo? Te mostramos algunas tendencias para este año que te ayudarán a inspirarte.

El cuarto de baño es una de las habitaciones de la casa que más notoriedad está adquiriendo a la hora de decorarlo. No se quiere un cuarto de baño convencional sino un pequeño spa en casa. Por eso y porque una buena decoración consigue una atmósfera relajante, que es lo que se busca a la hora de tomar un baño, nos tomamos muchas molestias al buscar las tendencias decorativas y encajarlas en nuestra visión de cómo debería ser el estilo del cuarto de baño.

Baños modernos

Aunque es cierto que no siempre se tiene tiempo para una larga ducha que ayude a una relajación total pero el estilo decorativo que le demos ayudará a que se convierta en un espacio relajante y agradable. Por ello te vamos a mostrar algunas de las tendencias en decoración de baños que querrás aplicar en el tuyo y que puedes encontrar de manera sencilla en baños modernos online.

MUEBLES DE BAÑO MODERNOS

Como norma general, no siempre ocurre, el cuarto de baño puede llegar a ser la estancia de la casa con menos metros cuadrados. Esto influye en la decoración porque no se puede colocar cualquier clase mueble.
Cuando hay poco espacio el objetivo es convertir un sitio que puede quedar ahogado en un lugar donde uno tenga libertad de movimientos. Para ellos no hay nada mejor que escoger en la Tienda de muebles piezas ligeras. En los últimos años la tendencia la han estado marcando muebles volados, es decir, que no tienen pie. De líneas sencillas, son modernos, y tienen la característica de que al no tener pie queda libre la parte debajo de ellos y se puede realizar la limpieza de la zona del baño de manera mucho más fácil. Estos muebles vienen en diferentes colores, formas y con materiales distintos para que se puedan adaptar a la visión que cada persona tenga de la decoración que desea. Lo importante es que tendrás capacidad de almacenamiento en un espacio que, no necesariamente, tiene porqué ser reducido. Sus líneas simples y que no tenga pie conseguirán la sensación visual de amplitud que se está buscando.

A la hora de escoger muebles para el baño hay que tener cuidado con el material con el que están hechos. La madera, debido a su belleza y a que es capaz de crear espacios acogedores, está en la lista de los materiales más deseados. Pero en el cuarto de baño hay que tener mucho cuidado al colocarla debido a las plagas. La carcoma es una plaga que afecta a muebles que estén diseñados con madera y les gusta mucho la humedad, un problema que puede existir en el cuarto de baño. Si quieres este tipo de muebles en tu baño entra en plagas10.com para poder evitar este tipo de problemas que pueden dañar la perfecta decoración de tu aseo.

GRIFERÍA EMPOTRADA

Has decidido cambiar la bañera por una ducha, ¡bien hecho! Las duchas ocupan menos espacio y en un baño con pocos metros es la solución perfecta. Junto con la ducha, una mampara que sea de cristal ayudará a que la visión del cuarto de baño sea mucho mayor.
Para una fácil limpieza de los grifos y una sensación de espacio mucho mayor la solución está en la ducha empotrada. Como su nombre indica está colocada en la pared y tienen diseños sencillos en los que se evitan esos recovecos tan molestos a la hora de limpiar. Una estética moderna y minimalista la convierte en la nueva tendencia de decoración para este año.