Los mejores muebles están en España y no son más caros. Les hablamos de los dormitorios juveniles con camas abatibles que más se llevan a precios de lo más económico con la garantía de una empresa líder en el sector del mueble y el descanso; el rey de las Camas.

Las camas abatibles no son cosa de hace poco tiempo, ya se dieron a conocer en el siglo XIX, pero entonces eran grandes armatostes que se convertían en falsas alacenas y hasta en piano de día y en cama de noche. La razón por la que se pusieron a la venta fue porque muchas familias las querían, sobretodo en EEUU para poder albergar mucha gente en casa sin tener que renunciar a recibir visitas en el salón y mostrar la mejor cara del hogar.

Cama abatible dormitorio juvenil

A día de hoy podemos escoger entre un amplio stock de ellas, mucho más si contamos con tiendas online de referencia como lo es el rey de las camas, la empresa que desde el año 1965 y con 6 puntos de venta en Madrid y alrededores se ha convertido en líder en su sector.

Lo mejor de todo es que los muebles que ponen a la venta son 100% de manufactura española, muy económicos para llegar a todos tipo de público y de gran calidad. Los que escojan estas camas abatibles que tan bien quedan en las habitaciones de niños y de jóvenes así como la mesa de estudio y el armario a conjunto, los pueden adquirir a través de su web, ya que los montadores de la empresa los llevan y montan en pocos días en cualquier lugar de España salvo en las Islas baleares y Canarias.

Dormitorios juveniles: soluciones para todo tipo de espacios

La excelencia profesional es algo que se adquiere con el tiempo y que esta empresa se ha ganado a fuerza de aportar soluciones para todo tipo de espacios, muy laureadas por los diseñadores de interiores que opinan que son los mejores muebles en su relación calidad precio.

Se pueden escoger camas abatibles de todos los colores y diseños y navegar en el catalogo de dormitorios juveniles para encontrar el más adecuado para cada necesidad. Se aconseja escoger estos muebles además de teniendo en cuenta la disposición del espacio y otros pormenores de índole práctica, según los gustos de los jóvenes que lo van a usar.

La habitación propia que todo joven necesita será el espacio en el que más horas pasará en casa en una etapa especialmente difícil, de modo que lo principal es que se encuentre a gusto en ella. Implicar a los jóvenes en la elección de los muebles de su habitación es también un modo de ayudarles a tomar sus propias decisiones y a ser consecuentes con ellas.

La línea de los muebles del Rey de las Camas es moderna y funcional

Las líneas simétricas, la seguridad y la funcionalidad están por encima de todo, pero los espacios que crean son excepcionales. Los hay con literas de distintos tipos para los que tengan que compartir habitación, compactos para aprovechar más el espacio y coquetos o más despreocupados.

Lo ideal es también el precio. No hay que hacer una inversión enorme para cambiar por completo el aspecto de una habitación, ya que por 600 euros se puede tener un dormitorio con todo los muebles y de calidad. Parece mentira, sí, pero en el Rey de las Camas están acostumbrados a ofrecer este tipo de ofertas.

La filosofía de la empresa nace de una gran autoexigencia que pasa por la elección de los materiales, su realización y hasta por el precio final, teniendo como consecuencia una gran efectividad y seriedad. Y en la tienda se pueden encontrar colchones y todo tipo de productos para el descanso pero también más muebles para poder cambiar el aspecto general de la casa y ganar en confort, comodidad y estilo.