Nuestros espacios, son aquella área en la cual nos desenvolvemos y aplicamos nuestras actividades de la vida diaria, bien sea en la casa, el trabajo o ese lugar para nuestro encuentro familiar o encuentro con nosotros mismos, por ello es importante saber y tener en cuenta que mientras más personalidad le demos a esos espacios, más ambiente de paz y tranquilidad nos puede generar, ya que nos podemos sentir en confort y con la serenidad propia. Siempre es bueno combinar distintos elementos que darán las ambientaciones más apropiadas y oportunas solo hay que saber la mejor forma de utilizarlas.

Al momento de decorar esos espacios que queremos ambientar para nuestra mayor comodidad, hay que tener en cuenta ciertos aspectos que van desde el tipo de espacio a los elementos que se vayan a utilizar en el de tal forma que puedan hacer un buen contraste y no exista eventualidad alguna que pueda afectar tanto la perdurabilidad de esos elementos o afectar el entorno propio.

Apps de decoración

¿No sabes cómo decorar tus espacios? ¿No sabes qué elementos utilizar? ¿Cómo adecuarlos de la mejor manera? No te preocupes. Aquí traemos una lista de apps de decoracion que puedes encontrar el Google Play que te ayudarán a ser la mejor decoradora de espacios y harás de ese pequeño rincón de terciopelo el sitio ideal para ti y los tuyos.

Las mejores apps de decoración que te ayudarán a ser un experto en el área

Palettes

Si lo que se desea es llenar de color un espacio que aún no se toma la decisión clara sobre cuál será el color más ideal, pues esta es una aplicación que motiva a la inspiración, en la cual te permite crear una paleta de colores personalizadas y de acuerdo a una fotografía tomada con la aplicación, ésta vestirá de los colores que tú preparaste y te mostrará una visión de cómo podría quedar ese espacio cualquiera que fuese.

I Handy Level

Si eres de esos fanáticos u obsesivos extremos con el orden exacto, entonces esta es la aplicación ideal para ti, ya que nos ofrece un modo de precisión de cada cosa que colguemos en la pared o algún objeto del cual creemos que no se encuentra derecho del todo.

Lo que se debe hacer es posicionar la cámara con un enfoque ideal y ésta nos mostrará la precisión y exactitud de nuestros objetos, de tal forma de irlo acomodando hasta quedar en su punto ¿Colgaste un cuadro y quedó torcido? Ya eso no es problema.

Handy Man

Reparar nuestra casa realmente puede ser una odisea, bien sea por remodelación o por mudanza. Siempre es necesario hacer algunos cambios o reparaciones, pero la pregunta es: ¿Puedo hacerlo yo? Ciertamente, a veces pagarle a alguien para que pueda hacer unas reparaciones que puede hacerlas uno mismo, sería de gran ayuda, además te permitirá ahorrar ese dinerito extra.

Por esta razón Handy Man ofrece una amplia variedad en videotutoriales que te informarán sobre las reparaciones más comunes, la forma, los materiales y hasta el modo de ejecutarlo para que te conviertas en un experto en el mantenimiento del hogar.

Space Planning Tool

Si lo que deseas e algo ya a mayor escala en modo de construcción, esta aplicación es la más idónea, ya que cuenta con la especialidad de dar cuerpo a los espacios; es decir, construir puede ser tarea fácil haciendo uso de la distribución del espacio, pero si no sabes cómo distribuirlo Space Planning Tool lo hará por ti, de esta forma puede crear planos distribuyendo cada espacio adecuándolo a la mejor forma del terreno o espacio que tengas disponible para el trabajo.

Además calcula un presupuesto promedio en cuanto a materiales e implementos necesarios que pueden servir para llevar cabo la obra. De esta forma generar mayor facilidad en la ejecución de la misma con la obtención de resultados satisfactorios