Ya sabéis que nos encanta daros ideas para amueblar y reformar baños y en este blog podéis ver varios artículos que hemos dedicado a ello. Sin embargo, hoy os vamos a hablar de una empresa reformas de baños en Vigo, concretamente, Barbanzabaños, para que la conozcáis y la tengáis de referencia a la hora de reformar vuestro baño.

SOBRE BARBANZABAÑOS

Aunque la empresa Barbanzabaños con ese nombre de marca es joven, lleva tres años de trayectoria, ésta nace de la experiencia de 22 años en el mundo de las reformas. No cabe duda de que en ese tiempo han adquirido todos los conocimientos necesarios y saben lo que necesitan los clientes para cada espacio.

Reforma de baños en Vigo Barbanza Baños

Cuando contratas a una empresa de reforma, es esencial respeten el diseño y las condiciones acordadas y es algo que en Barbanza Baños se toman muy en serio. Para ello, disponen de la última tecnología de diseño en 3D, en donde el cliente puede ver de forma virtual cómo va ser su baño antes de la obra para que se hagan una idea ajustada de cómo va a quedar. Además, sus señas de identidad son el buen trato al cliente, la formalidad y el trabajo limpio. Cuentan con profesionales que  asesoran en todo momento, desde el diseño hasta la ejecución de la obra.

Creemos que este comentario de Moncho, uno de sus clientes, resume muy bien la esencia de esta empresa:

“BarbanzaBaños, donde se entra como cliente y se sale como amigo.”

SUS SERVICIOS

A continuación vamos a ver algunos de los servicios que ofrecen en Barbanzabaños para la reforma de baños, como el cambiar la bañera por plato de ducha, la instalación de bañeras, hidromasajes, muebles y sanitarios de diseño, etc.

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

Cambiar bañera por plato de ducha en Vigo 2

La verdad es que el trabajo de Cambiar bañera por plato de ducha en Vigo es de los más solicitados y en Barbanzabaños son especialistas en ello, tal y como podemos ver en esta en la imagen superior, en donde la bañera queda a la altura del suelo, un diseño muy elegante.

Cambiar bañera por plato de ducha en Vigo

En este otro plato de ducha, que queda unos centímetros por debajo del suelo de parquet, también vemos un cambio lleno de diseño, sencillo y pulcro.

MUEBLES DE BAÑO

Muebles de baño Vigo

Si vais a hacer una reforma integral de baño, es importante elegir bien los muebles de baño, especialmente el lavamanos y las estanterías. En esta imagen vemos una composición sencilla y de calidad, donde resulta un gustazo asearse.

BAÑERAS E HIDROMASAJE

Bañeras e hidromasaje Vigo

En el caso de que queráis instalar una bañera, en Barbanzabaños también se encargan de ellos, con modelos modernos y minimalistas y otros más vintage, con bañeras victorianas. Vosotros elegís.

Bañeras e hidromasaje Vigo 2

Por otro lado, si queréis una bañera con hidromasaje en un entorno zen tan maravilloso como este, sólo tenéis que pedirlo, aunque se adaptan a cualquier estilo e instalación.

SANITARIOS

Sanitarios VigoSanitarios Vigo 2

Los sanitarios son imprescindibles para un baño, aunque creamos que quizás es la parte menos estética del conjunto, hay modelos realmente elegantes y bonitos, como estos que vemos, en donde se combinan formas rectas con curvas, materiales de calidad e incluso sanitarios suspendidos, que le dan otro aire al baño.

Esperamos que este artículo sobre Barbanzabaños haya sido de vuestro interés y que si estáis buscando una empresa de reforma de baños en Vigo, contactéis con ellos o les vayáis a ver para poder conocer de primera mano sus trabajos.