Si estáis decididos a hacer una buena reforma en casa, tanto de la cocina, como del baño, como de suelos, puertas, armarios y demás ámbitos de la casa, lo principal que tenéis que hacer es buscar un buen proveedor de materiales de construcción y reformas al estilo Neiku Concept Lucena, de hecho, a continuación podremos ver una muestra de los materiales con los que trabajan. Lo siguiente es buscaros una buena empresa de reformas o un buen contratista para hacer un presupuesto y llevar las obras a ejecución teniendo en cuenta el presupuesto, los materiales elegidos y el tiempo de ejecución de la obra. Por último, una buena decoración de esos espacios es esencial. y en este blog encontraréis muchísimas ideas para decorar cada una de esas estancias.

A continuación vamos a ver algunas propuestas para reformas de cocinas, baños, armarios vestidores, puertas, chimeneas y suelos que nos proponen en Neiku Concept.

COCINAS

Materiales de construcción Neiku 4

Si no quieres unos muebles estándar que tiene todo el mundo en la cocina, haces bien. Es importante que los muebles se adapten a tus necesidades y hacer una cocina a medida. Las medidas estándar que hay en las tiendas de muebles tienen una rigidez difícil de modificar, así que si tenéis un presupuesto que os lo permita, es conveniente escoger los tipos de muebles y los accesorios interiores de filo metálico, así como interiores con cascos de melanina de alta densidad y exteriores de laca, formica o madera natural. Las encimeras son una pieza clave  para una cocina perfecta, así que pensad en marcas como Dekton, Silestone, Krion, Inalco o Neolith, aunque también es una opción ideal la piedra natural.

BAÑOS

Materiales de construcción Neiku 3 Materiales de construcción Neiku 6

El baño es también una estancia de la casa que se merece nuestra atención, así como materiales de gran calidad, especialmente para las mamparas de ducha, los platos, bañeras, la grifería, los sanitarios y muebles de baño. Os recomendamos elegir modelos que combinen diseño, calidad y funcionalidad. Fijaos en marcas como Porcelanosa, Roca, Grober, Bathco, Kassandra, Visobath, Creaciones Campoaras, Muebles de baño Royo, Verrochio, ya que son firmas que cumplirán vuestras expectativas en diseño y calidad.

ARMARIOS VESTIDORES

Materiales de construcción Neiku 6

En una reforma es también necesario que cambiéis los armarios de los dormitorios y, si os podéis permitir el lujo de dotar al espacio de un armario vestidor a medida, mejor aún. Lo ideal es combinar acabados interiores en melamina canteada en PVC y exteriores en madera natural, laca o formica. Los sistemas de apertura también son importantes para tener mayor comodidad y aprovechar más el espacio, y pueden ser abatibles, coplanar, plegable o corredera. Es importante que se utilicen herrajes de gran calidad y sistema de frenado. Estos armarios a medida os permitirán aprovechar cada rincón para el almacenaje.

PUERTAS

Materiales de construcción Neiku

No os olvidéis de las puertas puertas de paso en las reformas de casa, ya no sirven solo para separar estancias, sino que aíslan y crean ambiente gracias a sus formas y colores. Un buen fabricante es Puertas Proma, ya que tienen una calidad elevada gracias a sus chapas naturales, sus diseños y su lacado perfecto. También es importante que tengan cuidado a la hora de montarlas. Es una maravilla, ya que podéis elegir cualquier medida especial, chapas tropicales, picaportes magnéticos y silenciosos, bisagras ocultas, sistemas corredera, instalación de doble cara en una misma puerta, etc… Merece la pena

SUELOS

Materiales de construcción Neiku 8

¡Los suelos! Son importantísimos en la reforma de una casa, para crear ambiente y para dar comodidad. Sin duda, o hay nada como la calidez de la madera bajo los pies, así que os aconsejamos escoger laminados y maderas naturales de fabricantes como Porcelanosa, Parador o Pergo. ¿Qué madera preferís? Roble, iroko, nogal… Hay una gran variedad para elegir.

CHIMENEAS

Materiales de construcción Neiku 7

Para darle el broche final a la reforma de vuestro piso o casa, instalad una chimenea. Podéis elegir chimeneas de pellets, insertables de leña, hornos de leña, estufas de leña, chimeneas… lo que creáis más oportuno para calentar vuestro hogar.

Esperamos que tengáis en cuenta nuestra opinión y, cuando vayáis a hacer la reforma de vuestra casa, tengáis en cuenta el hecho de elegir los mejores materiales de construcción para que los resultados sean óptimos y la reforma os dure muchos años en perfecto estado.