Normalmente os damos ideas para decorar y amueblar vuestras cocinas, baños, dormitorios y otras estancias. En cambio, otras veces intentamos daros información más útil sobre productos que podéis comprar y servicios que podéis contratar en España para reformar o para equipar vuestra casa. Hoy os vamos a hablar de Fidelcocinas.com, una empresa en Pamplona, Navarra, en donde podéis comprar Cocinas y Baños, así como armarios empotrados, con bonitos diseños y con materiales de calidad. Si os parece, vamos a echar un vistazo a las propuestas que nos hacen.

COCINAS

La cocina ya no es sólo un espacio para cocinar en solitario, sino que se ha convertido en un espacio comunitario para compartir los placeres de la comida con familia y amigos, es por eso que últimamente se cuida mucho el diseño de cocinas.

Cocinas Pamplona 3

Aquí tenemos un ejemplo de cocina moderna que combina un estilo minimalista en sus formas con un aire más tradicional con sus toques de madera en los estantes, así como con la decoración con cuencos de madera o cerámicos, a juego con la pared. Lo que nos encanta es el color de los armarios, una especie de topo, que casa muy bien con la encimera. Sin duda, una cocina muy elegante.

Por otro lado tenemos esta cocina que es un ejemplo de diseño y de funcionalidad. Enamoran sus colores blancos, con veta de mármol en la encimera, combinado con el marrón oscuro de la mesa anexionada, que funciona también como isleta y con las paredes oscuras. Se aprovecha muy bien el espacio con muchos armarios, algunos de ellos o armarios de columna extraíble que funcionan como despenseros.

Cocinas Pamplona

De este diseño de cocina nos encanta, por un lado, los muebles de madera oscura con una veta natural muy bonita y, por otro lado, la iluminación, que es un aspecto muy importante a tener en cuenta en la cocina para poder elaborar nuestros platos con comodidad.

BAÑOS

Los baños son un lugar en donde es necesaria también la armonía, pues es un espacio de relajación y de purificación del cuerpo, así que es indispensable que el lugar nos resulte cómodo, agradable y que, al mismo tiempo, sea funcional y haya espacio de almacenaje para todos nuestros enseres y productos de aseo.

Baños Pamplona 3

Este diseño de baño es un ejemplo de un baño sofisticado y glamouroso gracias a sus colores y texturas. Por un lado tenemos los armarios de baño, de un color rojo oscuro casi granate lacado y, por otro lado, tenemos una pared en la mampara de color negro con ornamentos dorados que le da un aspecto lujoso. Es como estar en un hotel.

Baños Pamplona 2

Si preferís una línea más natural en el diseño de baños, este modelo es un ejemplo de ello. Vemos una pared de un tono entre beige y marrón con textura que le da un aire muy natural y los muebles combinan el blanco puro con un bonito marrón. Estos colores piden una decoración en tonos rosas claros, que resulta un complemento ideal para estos colores.

Baños Pamplona

¿Os gustan más los baños modernos y minimalistas? Entonces también tenéis disponible este baño con muebles de color rojo lacado que, como veis, dan un aspecto contemporáneo y actual al lavabo.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Armarios empotrados Pamplona

Los armarios empotrados son perfectos para aprovechar el máximo espacio disponible en vuestro dormitorio. Incluso se pueden hacer vestidores y es la opción perfecta para optimizar el espacio, tener un diseño personalizado a juego con el estilo de vuestro dormitorio, así como para aseguraros de que el tipo de apertura de puertas y cajones es el ideal para vosotros.

Esperamos que estas cocinas, baños y armarios empotrados os hayan gustado y que si vivís en Pamplona o en Navarra, os acerquéis a Fidel Cocina y Baños para ver sus propuestas en sus instalaciones. Los encontraréis en Polígono Talluntxe II, c/D nº51, Noáin (Navarra). Gracias por leernos y hasta pronto.