Desde hace algún tiempo está de moda decorar paredes con vinilos, ya que es una opción económica, original y personalizada para decorar las paredes de las salas de estar, dormitorios, cocinas y demás estancias. Estos vinilos pueden ser de figuras o de dibujos, o pueden ser ser frases bonitas o frases motivacionales. En esta web llamada frases para sonreír podéis ver muchas de estas, aunque podéis encontrar muchas más temáticas en frases de la vida. El diseño de las frases, tanto sus tipografías, como la combinación de tamaños y la composición es muy importante, así como detalles con pequeños dibujos o símbolos añadidos. De este modo os aconsejamos tenerlos en cuenta a la hora de elegir los vinilos. Vamos a echar un vistazo para ver cómo quedan estas frases en distintas estancias del hogar.

VINILOS PARA SALA DE ESTAR



Decoración vinilos de pared con frases en sala de estar

Para la sala de estar puede quedar bonita una frase como: «Sonríe, cada día. Vive cada instante. Ama a cada hora. Disfruta cada segundo«. Es un bonito recordatorio.

Decoración vinilos de pared con frases en sala de estar 2
Es importante hacer cosas en familia y compartirlo todo, por eso la frase «Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas» es un bonito vinilo para decorar la pared de la sala de estar, en donde se comparten tantos momentos.

Decoración vinilos de pared con frases en sala de estar 3

«Mira hacia adelante en la vida para ver lo que está por hacer, y no hacia atrás para ver lo que ya no se puede cambiar» es una frase de Confucio y luce de maravilla en este vinilo situado encima de un aparador del salón.

 

VINILOS PARA DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio

Cada vez que te levantes temprano, recuerda hacer todo esto en el día que te queda por delante: «Diviértete, baila, piensa, no lo fuerces, abre tu mente, descansa, no te rindas, sonríe, rompe las reglas, tómate un café, canta, rodéate de gente creativa, termina algo, arriésgate, no todo debe ser perfecto«.

Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio 3

Qué mejor que despertarse y ver en un vinilo de pared: «Hoy es un buen día para sonreír«.

Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio 4

También es bonita la idea de poner encima del cabecero de la cama de matrimonio bonitas frases de amor, como esta canción de Sabina: «Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren«.
Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio

O también esta romántica frase relacionada, además, con el amor y los sueños: «Sin buscarte te encuentro en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos«.

VINILOS PARA DORMITORIOS INFANTILES

Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio infantil

Con la frase «Aquí duerme la reina de la casa» queda bien claro quien manda en la casa, ¿no? Es un bonito detalle para vuestro bebé, especialmente porque el vinilo viene acompañado de un gracioso dibujo de una niña con corona.

VINILOS PARA OFICINA

Decoración vinilos de pared con frases en oficina
La oficina o el despacho en casa es un lugar que requiere de trabajo y de inspiración, así que vinilos con frases como «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo«, de Albert Einstein, os pueden ayudar a superaros.

Decoración vinilos de pared con frases en oficina

Relacionado con lo anterior, cuando os sentéis a empezar una jornada de trabajo difícil, leer la frase «Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga» en la pared puede ayudar a superar todos los contratiempos y a quitaros la pereza de encima.

VINILOS PARA COCINA

Decoración vinilos de pared con frases en cocina

Cualquier recordatorio que te anime a seguir es bienvenido, en la cocina o donde sea, como la frase: «Sonríe cada día, vive cada instante, ama cada hora, disfruta cada segundo«.

Decoración vinilos de pared con frases en cocina 2
Aunque, la verdad, la cocina es el mejor espacio para poner vinilos con frases originales en forma de receta. Este es un ejemplo excelente: «La receta de nuestra familia, los Martínez . Martínez, 5 tazas de amor, 2 cucharadas de alegría y buen humor, un puñado de paciencia, 3 cucharaditas de complicidad y una piza de ternura. Mezclar 3/4 de taza de respeto. Evitar que se formen grumos de peleas y mal humor. Añadir 1/2 cucharada de confianza y amasar con un pellizco de dedicación. Hornear y decorar con un montón de besos y abrazos«.

Decoración vinilos de pared con frases en cocina 3

Esta otra receta entre familiar y culinaria es más sencilla pero resume muy bien la clave para que el plato y la vida salga bien: «Receta secreta. 2 copas de inspiración, 500 gr de amor, 300 gr de sabor, 1 huevo de paciencia y locura al gusto«.

VINILOS PARA BAÑOS

Decoración vinilos de pared con frases en baño

¡Este nos ha hecho especial gracia! Un original recordatorio para apuntar bien en el baño: «Mea feliz, mea contento, pero por favor, mea dentro«.

VINILOS PARA RECIBIDOR

Decoración vinilos de pared con frases en dormitorio infantil

Para todos lo que entren a vuestra casa, es importante que se lean este vinilo situado en el recibidor o en la puerta de entrada: «Reglas de la casa: Querernos unos a otros, sonreír siempre, ser ordenador, mantener la cabeza alta, ser respetuosos, confía en ti mismo, no contestar de mala manera, nunca te desesperes, inténtalo una y otra vez, haz lo que amas, perdona aún cuando es difícil, decir siempre por favor y gracias, cumple tus promesas, rompe la reglas de vez en cuando, sé feliz«.

 

«Lo único imposible es aquello que no intentas» es una frase motivacional que puede quedar bien en un vinilo en cualquier parte de la casa, aunque especialmente en el recibidor, cuando salgas de casa a intentarlo todo.

 

Esperamos que la decoración con vinilos de pared con frases de la vida para sonreír, para inspiraros y motivaros os haya gustado y os animéis a decorar alguna estancia de vuestro hogar con un bonito diseño como los que acabamos de ver. ¡Hasta pronto!