Una vez más estamos al tanto de las últimas tendencias en el hogar y hemos echado un vistazo a lo que nos proponen la tienda de muebles en Pamplona masdec.com, en donde podéis ver las mejores propuestas de interiorismo Pamplona, ya que nos ofrecen una selección exclusiva de muebles de diseño moderno que hacen las delicias de cualquiera. Si estáis buscando muebles Pamplona, no dudéis en pasaros por su web o por su tienda (C/ Castillo de Maya nº28) para ver sus trabajos y las casas de diseño con las que trabajan. A continuación vamos a ver una muestra de decoración moderna de salones, dormitorios, cocinas, baños, despachos y exteriores para que os hagáis una idea de la línea de estilo que llevan en +DEC. Estamos seguros de que os va a gustar tanto como a nosotros.

SALONES MODERNOS

Empezamos con esta sala de estar cuyo interiorismo es una verdadera maravilla, especialmente gracias al sofá de terciopelo en tonos ocres, la gran alfombra y la estantería del fondo. Una decoración moderna de primera para una sala de estar o salón.

Tendencia decoración de salas de estar

Este otro salón moderno también nos ha llamado la atención, especialmente porque el mueble está concebido también para ser un escritorio y nos encantan los dobles usos, tan necesarios hoy en día en espacios pequeños y de pocas habitaciones.

Tendencia decoración de salas de estar

Este otro interiorismo de salón nos entusiasma porque han sabido combinar los tonos fríos de la pared y de la alfombra con los tonos cálidos de algunos muebles, jarrones y luces. Un equilibrio perfecto.

Tendencia decoración de salas de estar

Acabamos en cuanto a tendencias de decoración moderna para salones con esta maravilla de salón amplio y lumonoso, donde los muebles logran organizar los espacios, al mismo tiempo que hay continuidad en los tonos.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Tendencia decoración dormitorios matrimonio

En cuanto a los dormitorios modernos, lo que es tendencia es la combinación entre madera y cabezales mullidos donde prima el textil, así como la combinación entre el marrón y el gris entre los muebles y los textiles.

Tendencia decoración dormitorios matrimonio 2

De nuevo vemos en esta decoración moderna de dormitorio que el color marrón oscuro de los muebles conjuga muy bien con los grises del suelo y los accesorios, como con el beige de la cama, cuyo cabecero es de capitoné con aspecto muy mullido.

Tendencia decoración dormitorios matrimonio

Este dormitorio es quizás nuestro favorito, en parte por las bigas de madera del techo y lo bien que están integrados los muebles con el entorno. Una vez más, el color madera natural se combina con el gris, esta vez algo más oscuro.

VESTIDORES

Tendencia decoración vestidores

En los vestidores sigue la tendencia de que los muebles sean de madera natural oscura y las alfombras y los sillones calzadores de color gris. Al mismo tiempo, lucen bien los complementos blancos para guardar ciertas prendas.

DORMITORIOS JUVENILES

Tendencia decoración dormitorios juveniles

En los dormitorios juveniles modernos vemos, del mismo modo, líneas rectas y colores claros, tanto el color madera clara como el resto, que van entre el blanco y el rosa palo. Fijaos en la decoración con láminas de animales, plantas, guirnaldas y demás muñecos.

COCINAS MODERNAS

Si queréis una cocina moderna tenéis que fijaros en esta maravillosa propuesta que une, con mucho gusto, el color gris y el topo o nude en los muebles de la cocina. ¡Qué líneas más limpias y fina! Así da gusto ponerse a cocinar, sin duda.

BAÑOS MODERNOS

Tendencia decoración baños modernos

La clave en los baños modernos es conjuntar muebles y sanitarios blancos, mientras más porcelana o materiales más nobles mejor, con detalles en oro viejo o en cobre, tal y como vemos en este baño. Le damos un 10 sobre 10.

DESPACHOS MODERNOS

Tendencia decoración despachos 2

Si buscáis ideas para una mesa de oficina moderna con clase y estilo, esta os va a dejar boquiabiertos. Si disponéis de un espacio amplio en el que trabajar en casa, esta mesa de diseño es excepcional.

TERRAZAS Y PORCHES

Tendencia decoración terrazas modernas

Acabamos con un viaje al exterior de la casa y con esta propuesta para amueblar y decorar porches y terrazas con estilo moderno Es un acierto que los sofás sean blancos, con detalles textiles en azules y que las también haya presencia de madera, especialmente en techos y lámparas.

Esperamos que estas tendencias para el hogar en cuanto a decoración moderna ofrecidos por +DEC os han gustado y os animéis a echar un vistazo a todo lo que nos ofrecen en cuestión de diseño de interiores. Gracias por leernos y hasta pronto.