Cuando celebramos una fiesta en casa, ya sea un cumpleaños, un aniversario o una fiesta temática con amigos o incluso una boda, no hay duda de que lo mejor es utilizar platos, cubiertos, vasos y copas de plástico o desechables para poder servir a todos y para mayor comodidad. Por ser desechable no tiene por qué ser cutre o de baja calidad. Os recomendamos visitar esta web, donde podéis encontrar todo tipo de productos desechables para fiestas que son una auténtica maravilla en cuanto a diseño y apariencia y que estamos seguros de que a todo el mundo les va a encantar. A continuación vamos a ver algunos ejemplos de lo que pueden ser estas mesas en donde la vajilla, la cubertería y la cristalería son de plástico, cartón o desechables para que veáis lo bonito que pueden lucir.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Empezamos con las fiestas de cumpleaños, ya que son las que más solemos celebrar en casa y hay una decoración especial para cada edad o gusto.

BEBÉS

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 9

Para las fiestas de bebés, por ejemplo, las de primer aniversario, podemos decorar la mesa de esta madera con platos y las servilletas rosas o del color que queráis en donde pone «1er Cumpleaños», con los cubiertos dorados y los vasos de plástico también con detalles dorados. La apariencia de la mesa en su conjunto es una verdadera cucada.

NIÑOS

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechablesDecorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 5

En cuanto a las fiestas de cumpleaños de niños y niñas os animamos a decorarlas con muchos colores, en donde los platos y las servilletas estén decorados y en donde los vasos sean de muchos colores distintos para dar alegría al conjunto, como vemos en estas dos imágenes.

ADULTOS

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 8 Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 7

¿?Organizáis un cumpleaños a una chica joven o a una mujeres a la  que le gustan los diseños modernos y bonitos? Pues fijaos en estas dos opciones. En la primera, vemos que los platos y las servilletas tienen una decoración chevrón o zigzag que le da una apariencia muy moderna, al mismo tiempo que los cubiertos de plástico en rosa dorado o en cobre le dan un aspecto más elegante. En la segunda, la combinación entre el rosa y el dorado es perfecta, tanto en platos, como en servilletas y cubiertos. Fijaos en la decoración geométrica de los utensilios, ya que le dan un aire sofisticado.

FIESTAS DE 50 ANIVERSARIO

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 2

Si vais a celebrar el 50 aniversario de matrimonio de vuestros padres o abuelos, también conocidos como bodas de oro, entonces no puede faltar en la mesa el color dorado. Echad un vistazo a esta decoración con vasos y servilletas decoradas con el motivo del 50 en tonos blancos y dorados, así como a los cubiertos dorados. ¡Son ideales!

FIESTA HAWAIANA O TROPICAL

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables

¡Cómo nos gustan las fiestas hawaianas y tropicales con nuestros amigos! Son verdaderamente refrescantes y divertidas. Si queremos que todo esté en su punto, estos platos decorados con «alohas», flores hawaianas y plantas tropicales son perfectos, así como cubiertos y vasos en rosa flamenco.

BODAS

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 3

Pues sí, aunque no parezca apropiado, podemos celebrar una boda informal con productos desechables y que el resultado sea elegante y bonito. Si no, fijaos en esta imagen en donde la mesa está decorada con un aire vintage precioso en donde los platos incluso parecen de madera.

Decorar mesa de cumpleaños con platos y cubiertos desechables 4

En cuanto a las bodas en la playa o las bodas tropicales, también están las opciones de decorar la mesa con platos desechables con motivos tropicales, así como en las servilletas y los cubiertos dorados que conjuntan de maravilla y le dan un aire más sofisticado al conjunto.

Como siempre, esperamos que estas propuestas para decorar una mesa para una fiesta en casa con productos desechables os haya gustado y que para la próxima celebración quedéis como reyes delante de vuestros invitados al ofrecerles comer o picotear en estas mesas tan bien puestas y decoradas.