Cuando decoramos el dormitorio de nuestro bebé o de nuestros hijos pequeños, tenemos que tener en cuenta tanto los muebles como los textiles, ya que son esenciales en el aspecto general de la habitación, además de ser muy necesarios para la comodidad del niño o niña. Hoy vamos a dedicar este artículo a la Ropa de cama infantil y a la ropa de cuna, mostrándoos productos de gran calidad y con un diseño precioso, como podréis comprobar en las imágenes de a continuación.

ROPA DE CUNA

Ropa de cama infantil
Empezamos con esta maravillosa ropa de cuna en tonos rosas y blanco roto. Se trata de la colección Ágata y está compuesta por una sábana y fundas de almohada, una colcha de piqué, un plaid o manta y una funda de cuadrante. Si queréis comprar esta preciosa ropa de cuna, lo podéis hacer en la tienda online de Carmen Borja.

Ropa de cuna 2

Seguimos con este otro diseño de ropa de cuna en tonos azules, modelo Bolas, compuesta por una sábana con estampado de bolas y la funda de la almohada a juego, una plaid o manta azul y una funda nórdica con el mismo estampado que las sábanas.

Ropa de cuna 3

La colección Zafiro rosa es una delicia, como veis, se compone de una funda de cuadrante de algodón plumetti y una funda nórdica rosa con pequeños lunares de color rosa más claro.

Ropa de cuna 4

Fijaos también en esta ropa de cuna con estampado de peces en colores azules. El conjunto se compone de una sábana blanca con una cenefa de peces, una funda de cojín estampada, una funda de cojín piqué de granito  y una funda nórdica de estampado de peces también. Queda fantástico en una cuna de color blanco con muebles de ese mismo color.

Ropa de cuna 5

Acabamos la selección de ropa de cuna con esta excepcional colección Entredos Rejilla de color blanco con lazos formada por una sábana bodoque rejilla, funda de almohada a juego y colcha de piqué granito de café entredos rejilla.

ROPA DE CAMA INFANTIL Y JUVENIL

Ropa de cama infantil

Cambiamos de tercio, dejamos los dormitorios de bebés y nos sumergimos en los dormitorios infantiles y en su ropa de cama. Prestad atención a esta estupenda ropa de cama infantil colección Lilian donde predomina el color rosa. Se compone de una sábana rosa claro con rayas rosas de un tono más subido y almohada a juego, funda de cojín rosa, plaid o manta blanca con cenefas discretas y funda nórdica de rayas rosas.

Ropa de cama infantil 3

Otra opción de ropa de cama infantil es esta colección Manises en tonos azules y blancos con estampado arabesco. Como podéis observar, el conjunto es de una sábana con cenefa arabesca, funda de cojín estampada manises, funda de cuadrante satinada azul, plaid estampado manises y colcha de piqué con granito de café.

Ropa de cama infantil 2

En cuanto a dormitorios juveniles, os queríamos mostrar esta otra opción Topo que nos parece excelente, también en tonos blancos y azules con topos o lunares. Se compone de una sábana blanca con lunares azules, funda de almohada a juego, manta a topos, colcha de piqué granito de café y funda de cojín también a topos o lunares que quedan estupendas combinadas con un mueble juvenil de colores blancos y grises.

Esperamos que tanto la ropa de cuna como la ropa de cama infantil de Carmen Borja os haya gustado y echéis un vistazo a su tienda online si queréis adquirir alguno de estos productos para que los dormitorios de vuestros hijos sean perfectos y estén lo más cómodos posible.