Tendencia jardines 2018

Llega el verano y con él comienza una etapa diferente para los cambios en terrazas y jardines, siendo esta una buena temporada para que los jardines dejen de ser lugares sombríos y oscuros, para convertirse en lugares placenteros.

Así que si tienes la suerte de disponer de jardín o de terraza, en este artículo podrás encontrar las mejores opciones de mobiliario de jardín y de macetas.

¡Cambio de aires en jardines y terrazas!

Los veranos son muy calurosos y agotadores, por eso se debe tener un espacio acogedor para descansar, disfrutar y compartir las noches con familia y amigos.

Es una época donde se utilizan más las terrazas y es hora de aprovechar para cambiar la decoración de la misma, desde el mobiliario de la terraza hasta cambiando las macetas y las flores. Todo ello invita a disfrutar más de este espacio.

Todo cambia si se le proporciona la iluminación adecuada y muebles adaptados al lugar y al espacio para hacerlo más confortable para descansar y disfrutar.

No siempre hay jardines enormes que decorar, por eso hay diferentes decoraciones para los distintos espacios, para jardines, terrazas pequeñas y grandes, así que si quieres decorar tanto tu jardín como tu terraza en esta época como es el verano, tienes que pensar en el estilo que le quieras dar, como también saber qué espacio vas a utilizar o el lugar donde quieres colocar tu mobiliario de jardín.

La Decoración de Jardines nos ofrece nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores. Tendencias en muebles de jardín, nuevos diseños de jardines y hermosos accesorios en este año en el que cada día es más importante el jardín moderno, natural y ecológico.

Existe gran variedad de estilos e ideas para decorar un jardín y es que dependiendo del gusto de cada persona, puede haber diferentes variaciones, desde una terraza a un jardín, colocar mobiliario decorativo hasta colocar nuevas macetas y maceteros originales con plantas y flores para dar color y crear un ambiente moderno.

Secretos para convertir un mirador, azotea, terraza o jardín en un espléndido lugar

Los principales puntos a tener en cuenta son la orientación, la climatología y el uso del espacio disponible.

La orientación marca la utilidad del jardín, ya sea realizar los desayunos y las cenas en este, de esta manera, debemos conseguir los muebles de terraza acordes al uso que se le quiera dar, así que en este caso habrá que adecuarse a los materiales más frescos y livianos.

Antes de adquirir los muebles para el jardín, se debe considerar varios factores

Conchi Decoración nos ofrece una serie de consejos para elegir los mejores muebles para nuestro jardín o terraza, así que toma nota.
El primer factor es el área disponible, para no saturar sitios pequeños, ya que es mejor lucir pequeños espacios equilibrados, que un ambiente cargado y sin orden. Si por el contrario el jardín posee un espacio grande, podrás encontrar muchas ideas para decorarlo, pero también es cierto que son más caros de mantener.

En la decoración del jardín, terrazas o patios, los muebles suelen desempeñar un papel importantísimo. Sin embargo, se puede realizar cambios más pequeños desde las sillas, barbacoas portátiles y maceteros, hasta la iluminación, dándole un nuevo ambiente con solo algunos cambios que se puedan realizar.

Potenciando en confort al aire libre, los muebles deben tener complementos decorativos, como cojines y colchas de tejidos ligeros, con colores llamativos acorde a los gustos. Igualmente, una iluminación exterior bien diseñada, alarga la duración de las veladas en las que se disfruta de actividades al aire libre.

La sombra es la compañera ideal del sol en un verano caluroso en una terraza abierta. Cuando se dispone de un espacio amplio o pequeño, existen muchas maneras de crear rincones frescos. Una de ellas es incorporar algún tipo de sombrilla, toldo, cenador o pérgola dependiendo de los gustos.

Con pocos cambios se puede lograr un ambiente nuevo y relajante, donde invitados se sientan cómodos y bien atendidos.

Se trata, en definitiva, de cambiar espacios viejos para transformarlos en modernos ambientes acogedores y es que las nuevas tendencias enseñan a dar rienda suelta a la imaginación con el fin de sacar el máximo partido a nuestro espacio.