Los muebles de diseño son un lujo que, a poco que puedas costearte, merecen la pena, ya que hacen que la estancia en donde los colocas adquiera una dimensión especial y un estilo único, lejos de los muebles que se fabrican en masa y que podemos encontrarlos en cualquier tienda de muebles, almacén o casa. En este artículo te vamos a hablar de mesas de diseño para el salón comedor y la sala de estar que las consideramos únicas y maravillosas. Podrás encontrar estas mesas de diseño en tiendason.es y te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a sus cientos de opciones entre las que se encuentran mesas de muchos estilos de decoración distintos.

MESAS DE COMEDOR DE DISEÑO

Empezamos con las mesas de comedor de diseño, ya que es importante que sean grandes, de calidad y estables, pues tienen mucho movimiento a la hora de celebrar una comida o una cena en ellas.

RECTANGULARES

Mesa de comedor de diseño 6

Este modelo de mesa de comedor de diseño se llama Class y es de chapado con madera de acacia en color oscuro con 4 cm de grosor. La base es de acero con un grosor de 20 mm en acabado latón antiguo. Es maravillosa para un comedor de estilo moderno o industrial.


Mesa de comedor de diseño 5

Esta otra mesa es el modelo Nack y está fabricada con sobre policerámico técnico en acabado corten óxido, con soporte de cristal y pies en acero lacado con pintura epoxi de color negra. Es perfecta también para un comedor o un despacho de estilo industrial.

Mesa de comedor de diseño 4

Aquí tenemos el modelo de mesa de comedor de diseño llamado Factory Wood y realizada en madera reciclada de teca y base de hierro lacado. Espectacular mesa, tanto para un ambiente rústico, como para uno más moderno o industrial. Si compráis el banco a juego en vez de sillas convencionales, el resultado es único.

REDONDAS

Mesa de comedor de diseño

Si preferís las mesas de comedor redondas u ovalas, fijaos en este fantástico modelo Row. Se trata de una mesa de estilo nórdico y dispone de un sobre realizado en madera de roble y unas originales patas de acero. de color verde.Mesa de comedor de diseño 2

También nos encanta esta mesa de comedor de diseño, modelo Oliva 80, inspirada en las ramas de los árboles. Tiene una superficie de cristal que permite contemplar los elementos dinámicos diagonales de su base de madera en forma de cruz. La verdad es que es una mesa que encaja en varios estilos de decoración, desde uno algo retro, hasta uno contemporáneo.Mesa de comedor de diseño 3

Esta mesa ovalada modelo Nori es una delicia. Tiene un diseño sencillo y natural y está fabricada con pies de roble macizo en acabado natural y sobre lacado blanco mate. Es ideal para comedores de estilo nórdico y moderno.

MESAS DE CENTRO DE DISEÑO

Mesas de centro de diseño
Las mesas de centro son aquellas que suelen situarse entre el sofá y el mueble del televisor. Nos encanta este moldeo tan original, perfecto para salas de estar de estilo industrial. El modelo se llama Irma y está compuesta por palos de madera maciza de teca con cuatro ruedas como patas.

Mesas de centro de diseño 2
Si estás buscando una mesa auxiliar de diseño retro, esta es la tuya. Hablamos del modelo Wire Cooper y se trata de dos mesas que nos retrotraen a los años 60 y 70 gracias a su diseño de varillas metálicas y redondas.
Mesas de centro de diseño 3

En el caso de que busques una mesa auxiliar entre vintage e industrial, está el modelo Vichy que puede encajar a la perfección. Está fabricada en madera de pino natural y estructura de hierro. Maravillosa.

También nos encanta el diseño de la mesa de centro Hudson de estilo vintage. Es un original diseño fabricado con base de metal con formas geométricas y la parte de arriba madera de pino con forma hexagonal. Una delicia.

MESAS AUXILIARES DE DISEÑO

Mesa auxiliar de diseño 2

Las mesas auxiliares se pueden colocar a un lado del sofá o en cualquier rincón de la sala de estar o del salón. Hemos encontrado este modelo, el Helix, que nos fascina. Cuenta con un sobre de 2 cm de grosor de madera de roble que se apoya sobre una estructura de metal verde y luce genial en salas de estar de estilo vintage.Mesa auxiliar de diseño 3

También nos encantan estas dos mesas auxiliares, modelo Julez, en estilo retro y mid century. Son dos mesas doradas de estilo clásico con la parte de arriba desmontable que se transforman en prácticas bandejas. Tienen un acabado en color rosa mate de diferentes tonos que las hacen perfectas para aportar una nota de clase en cualquier sala de estar.

Mesa auxiliar de diseño

Acabamos nuestra selección con esta mesa auxiliar, modelo Kelly. Se trata de una peculiar mesita de estilo retro y mid century con práctico almacenaje en su interior, ya que la parte de arriba es contenedor de tipo cesta. Además, su tapa superior se puede utilizar como bandeja. Está fabricada con marco y bandeja de acero en acabado color oro metálico.

Esperamos que estas mesas de diseño te hayan gustado y que decidas hacerte con una de ellas para darle a tu sala de estar o a tu salón comedor el toque distinguido que se merecen.