Últimamente miramos más a la luna que de costumbre, por un lado, porque está creciendo la afición a la astronomía y por otro lado porque, en los últimos tiempos, se han podido ver fenómenos muy especiales en relación con ella, como la superluna, los eclipses lunares, la luna de sangre… No nos extraña. La luna tiene mucho efecto sobre la tierra, ya no sólo por su belleza, que ha desatado la imaginación desde tiempos inmemoriales y aparece en muchísimas leyendas, sino que influye físicamente en la tierra y la forma más clara de verlo son las mareas. Hoy os queremos hablar de las lunas en la decoración de casa, especialmente de las las lámparas luna de Muun. ¿Queréis saber lo que son? Entonces, seguid leyendo!

¿QUÉ ES LA LÁMPARA LUNA?

Lámparas de luna

Como su propio nombre indica, es una lámpara con forma esférica con impresión 3D de todas las manchas de la luna, con lo cual, da una sensación muy realista de tener la luna delante de tus ojos o incluso en tus manos. Está fabricada con un material resistente, así que durará mucho tiempo sin romperse ni deteriorase. Otro aspecto importante es que su batería es de larga duración y se carga mediante un USB. De este modo, no saldrán cables de ella que puedan entorpecer o alterar su belleza esférica. Además, tiene dos tonos, uno con luz más fría o más blanca y otro con luz más cálida o color tirando hacia anaranjado, así podréis crear el ambiente en casa que deseéis.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA LA LÁMPARA LUNA?

La lámpara de luna tiene muchísimos usos en una casa y a continuación vamos a hacer un repaso.

LÁMPARA QUITAMIEDOS

Lámparas de luna 4

Al ser una lámpara sin cables y con una luz tamizada, se puede utilizar como lámpara quitamiedos en cualquier estancia o en cualquier punto de la casa, como el pasillo para transitar por la noche de un punto a otro de la casa.

LAMPARITA DE NOCHE

Lámparas de luna 2

Nosotros, en particular, creemos que puede quedar genial como lamparita de noche en dormitorios infantiles como lámpara quitamiedos para tenerla encendida toda la noche, pero también como lámpara decorativa en dormitorios juveniles con temática astronómica (con estrellas en el techo, planetas y demás).

Por otro lado, creemos que puede quedar muy místico y romántico como lamparita de noche en un dormitorio de matrimonio. Con ellas, dormiréis muy cerca del cielo.

LÁMPARA MESA AUXILIAR

Lámparas de luna 6

La lámpara luna tiene un diseño tan bonito y elegante que incluso podéis ponerla encima de una mesa auxiliar en la sala de estar o en el salón, como luz de apoyo para leer o para crear ambiente. Además, viene con un soporte de madera con un diseño especial, que la hace apta para decorar salas de estar nórdicas, modernas o incluso vintage.

PARA REGALAR

Lámparas de luna 3

A parte de comprarla para decorar vuestro hogar, nos parece del mismo modo un regalo precioso para cualquier persona a la que le guste la astronomía o tenga cierta tendencia mística y que piense que la luna influye en sus cambios fisiológicos y en su humor. Estamos seguros de que le va a encantar.

Esperamos que la lámpara luna os haya gustado y que os animéis a incluir una o dos en vuestro hogar. Seguro que conseguiréis ese toque «espacial» que estabais buscando.