¿Estáis eligiendo muebles de baño para vuestra casa o piso nuevo o estáis reformando el baño de vuestro actual hogar? ¡Entonces seguro que queréis saber qué es lo que se lleva en estos momentos! Estad atentos especialmente si vuestro baño es mediano o grande, ya que vamos a echar un vistazo a muebles de baño de 100 cm en todomueblesdebano.com estéticos, modernos y funcionales. No tan sólo cumplirán sus funciones de almacenaje y de soporte, sino que llenarán de estilo y de moda el baño. El estilo de prácticamente todos ellos está entre el moderno y nórdico y el industrial, así que los hemos dividido por colores. ¡Allá vamos!

BLANCOS

Muebles de baño 100 cm blancos

Empezamos con el blanco, ya que es uno de los colores más solicitados en el baño y sigue estando de moda. En este caso, es un mueble  baño suspendido, de lineas modernas y lacado mate.

Muebles de baño 100 cm blancos 2

Nos ha enamorado este lavabo tan de diseño y os lo recomendamos 100%. Tiene una encimera Solid de mineral natural de alta resistencia y tiene la opción de sumar diferentes muebles, como si fuese un mueble compacto de sala de estar, lo cual hace del baño un lugar exclusivo y personalizado.

MADERA CLARA

Muebles de baño 100 cm madera clara 2

La madera clara, como la de abedul, también es tendencia en el baño y le da un ambiente muy natural, como este que vemos, de diseño vanguardista, de construcción impecable de estilo propio y mágico.

Muebles de baño 100 cm madera clara 2

Este otro mueble de baño combina dos tendencias. Por un lado, la madera clara de abedul y, por el otro, las barras de metla en tiradores y en patas. Le da al baño un aire industrial sin igual.

 

MADERA MEDIA

Muebles de baño 100 cm madera clara

Quizás algo más clásico, pero conservando la naturalidad, tenemos los muebles de madera de un tono medio, es decir, entre claro y oscuro, como el color roble natural que vemos en la imagen. Se trata, pues, de un mueble de baño de diseño minimalista con líneas limpias y modernas


Aquí tenemos otro tono medio de madera, llamado canela, y que también nos ofrece un aire minimalista y actual para el cuarto de baño. Tiene la particularidad, además, de que el tirador es de cristal negro, lo cual le da un aire más vanguardista y de diseño.

MADERA OSCURA

Muebles de baño 100 cm madera oscura

Si buscáis un aire más sobrio y elegante para el cuarto de baño, puede ser una buena idea escoger un modelo de mueble de color madera oscura. El que vemos en la imagen es madera de nogal oscuro y también tiene un diseño minimalista con líneas limpias y modernas que quedan de lujo.

Muebles de baño 100 cm madera oscura estructura metal

También de madera oscura, pero en este caso con aire industrial por las patas de metal, tenemos este otro mueble de baño que nos encanta y nos ofrece un diseño intachable.

 

GRISES

El gris para los baños también sigue muy presente en el diseño, así que también queríamos mostraros este mueble de baño de diseño moderno y minimalista con líneas limpias y rectas, muy funcional y estético, de color gris oscuro con brillo.


Aún más oscuro, en este caso, se trata de un gris antracita alto con brillo. Como hemos visto con el blanco, se puede componer este mueble de baño combinando encimeras y cajones a vuestro gusto. El resultado es un baño elegante, sobrio y contemporáneo.

ESTRUCTURA DE METAL

Creemos que aquí viene la gran novedad y tendencia, con los muebles de baño con estructura de hierro fabricado en tubo de 20×20, lacado al horno y de color negro. Es claramente un acierto para baños de estilo industrial.

Aquí tenemos otro mueble de baño que es una variante del anterior, la estructura es parecida pero cambia la encimera y, como veis, además de con estilo industrial, también casa con un estilo contemporáneo donde prima el blanco, el negro y el gris.

DE COLORES

Muebles de baño 100 cm color azul

No queremos acabar este artículo sin darle una oportunidad al color, que también puede entrar a vuestro baño y dar un toque estético alegre. Hemos escogido este lavabo azul mate porque nos parece muy moderno y original.


Muebles de baño 100 cm color verde

También nos parece muy moderno y atrevido este mueble de baño que, por un lado, es de color verde musgo, lo cual es inusual y, por el otro, presenta la tendencia de las patas y los tiradores de metal que hemos visto antes. Tiene un aire vintage que nos encanta.

De nuevo, esperamos que estos muebles de baño estéticos, modernos y funcionales os hayan gustado y que los toméis como referencia en lo que se lleva en diseño de cuartos de baño.