Los vinilos, desde ya algunos años, se han convertido en una opción estupenda para decorar las paredes de nuestra casa, ya que hay diseños de todo tipo, para todos los gustos y estancias. Hoy vamos a centrarnos en comprar vinilos infantiles online para decorar la habitación de los niños de una manera interesante, divertida y fácil. Además, los vinilos se pueden personalizar con sus nombres, lo cual veremos en las imágenes de a continuación, así como con diferentes colores y diseños que van desde animales, princesas y príncipes, deportes hasta superhéroes y muchos más vinilos infantiles que estamos seguros de que van a gustar a los más pequeños. ¡Vamos a echarles un vistazo!

VINILOS DE PIZARRA

Vinilo infantil pizarra 2Vinilo infantil pizarra

Empezamos el recorrido con nuestra opción favorita: los vinilos de pizarra. Nos gustan porque, además de tener formas de animales que ya decoran por sí solas, podemos escribir mensajes bonitos para nuestros niños con tizas o rotuladores de tiza líquida, así como hacer dibujos para que la decoración vaya cambiando con las estaciones.

VINILOS PERSONALIZADOS CON NOMBRES

Vinilos infantiles personalizados con nombresVinilos infantiles personalizados con nombres 2

Otra opción muy bonita es personalizar los vinilos con los nombres del niño o la niña que va a dormir en esa habitación. Como vemos en las imágenes, queda muy tierno el dibujo de un animalito, ya sea un osito o un gatito sobre una nube y con el nombre del pequeño al lado.

VINILOS DE ANIMALES

Son también muy cucos estos vinilos de simpáticos animales para decorar un dormitorio infantil, ya se de bebés o de niños en la edad de párvulos. Cerditos, vaquitas, ovejitas, búhos… hay muchas opciones, cada cual más mona que la anterior.

VINILOS PARA MEDIR LA ALTURA

Vinilo infantil medir altura

¿Qué nos decís de estos vinilos que, además de decorar la habitación con animales como jirafas, cebras, monos u ovejas, sirven para medir la estatura de los niños con el paso del tiempo? Además de originales y bonitos, nos parecen muy útiles, así que es una idea que aprobamos.

VINILOS DE PRÍNCIPES Y PRINCESAS

Vinilo infantil El Principito

Sin duda alguna, nuestro príncipe favorito de toda la historia es El Principito, por eso creemos que un vinilo de este carismático, entrañable e inteligente personaje de Saint Exupéry puede quedar perfecto en una habitación infantil.

Vinilo infantil príncipe

Si, en cambio, el príncipe de la casa es vuestro hijo y queréis dejarlo claro, entonces este vinilo que dice «Eres mi príncipe» con una corona encima, puede ser una buena opción.

Vinilo infantil princesa

Por supuesto, no nos olvidamos de las princesas de la casa, que también pueden tener su vinilo personalizado, como el que vemos en la imagen.

VINILOS DE DEPORTES

Vinilo infantil fútbol

Si vuestro hijo o hija son apasionados del fútbol, también podéis encargar un vinilo personalizado, y no sólo porque podáis elegir el diseño y el color, sino porque podéis poner su nombre y su número en el dorso de la camiseta. ¡Nos encanta el detalle!

VINILOS DE SUPERHÉROES

Vinilo infantil superhéroes

En cambio, si vuestros pequeños están obsesionados con los superhéroes, un vinilo del Capitán América, de Hulk o de su personaje de cómic favorito puede quedar muy bien también en una habitación infantil.

 

Como de costumbre, deseamos que las ideas que os proponemos os hayan gustado y os animéis a decorar las habitaciones infantiles con vinilos personalizados porque, sin duda, son un gran acierto y a vuestros hijos les van a encantar.