Como ya os hemos dicho varias veces en varios artículos de Tu Casa Bonita, el recibidor es una parte muy importante de la casa porque es lo que da la bienvenida a los habitantes del hogar, pero también a los invitados. Es la primera imagen e impresión que se llevan de la casa, así que hay que cuidarla con todo lujo de detalles. Además, es un espacio que tiene que estar bien acondicionado con muebles para entradas y recibidores porque es el lugar en donde tomamos distintos elementos al salir de casa, como las llaves, donde nos echamos el último vistazo en el espejo, pero también el espacio en donde soltamos aquello que nos molesta nada más entrar, como las cartas, las llaves e incluso el abrigo y los zapatos y botas en caso de estar sucios. A continuación vamos a ver una serie de muebles para el recibidor y otros complementos y estamos seguros de que algún modelo va a encajar con el estilo de vuestra casa y con vuestras necesidades.

RECIBIDORES

Recibidor

En todas las casas con estilo que se precien, los muebles son de diseño, incluso los del recibidor. Fijaos, si no, en este recibidor colgante de madera de nogal americano tan sencillo y elegante que da una muestra de la clase que se va a ver en todo el resto del piso o casa.

Recibidor 2

Si queréis un diseño más rompedor, aquí tenemos otro recibidor que no dejará indiferente a nadie de color cerezo capuccino envuelto de un color teja que imprime mucho carácter. La forma de ojo vertical del espejo da una nota original al conjunto del recibidor y puede quedar bien en casas con cierto estilismo retro.

CONSOLAS

Consola mueble entrada

Si en vez de recibidores (muebles pequeños colgantes en la pared y con cajones) preferís consolas (muebles con patas y cajones, que también se pueden poner en una sala de estar, aquí tenéis una opción perfecta. Tiene la tabla de madera de roble claro y las patas de roble americano más oscuro y con formas geométricas que combinan varios triángulos. Es un tipo de consola que queda genial en recibidores modernos y en casas, lofts o estudios de estilo industrial.
Consola mueble entrada 2

También nos encanta esta consola para recibidor con la parte de arriba en madera de roble con un cajón y los pies rectangulares en roble americano, que dan el aspecto de ser metálicos. Es un estilo de consola que puede casar bien en pisos y casas de estilo moderno y minimalista, así como en estilo industrial. Existen muchas tiendas online donde comprar estos recibidores y consolas, como el caso de Menamobel con gran catálogo de muebles en su tienda de muebles online.

ZAPATEROS

Zapatero

Tal y como hemos mencionado al inicio del artículo, si disponéis del espacio suficiente en el recibidor para colocar un zapatero, será de gran ayuda y utilidad, especialmente si vivís en lugares donde llueve o nieva, llegáis a casa con los pies sucios y no queréis ensuciar alfombras y moquetas. Fijaos en lo bonito que es este mueble zapatero que combina un color roble claro con las puertas correderas de color gris antracita, Perfectos para pisos y casa de estilo moderno y contemporáneo.
Zapatero 2

Si disponéis de menos espacio, podéis escoger este otro zapatero más estrecho y alto de color blanco con los tiradores en gris antracita, visón y plata.

ESPEJOS

Espejo recibidor

Los espejos son muy importantes en los recibidores, y no sólo para echarnos un último vistazo antes de salir de casa, sino también porque suelen ser espacios pequeños y oscuros, sin ventanas cerca, así que un espejo puede ayudar a reflejar la poca luz que entre y hacer que el espacio se vea más grande y luminoso. Estos espejos cuadrados forman una composición perfecta para un recibidor minimalista y contemporáneo.
Espejo vintage

Queremos dar cabida a todo tipo de estilos en este artículo, así que si vuestra casa o piso tiene un estilo más clásico o vintage, un espejo ovalado en negro con borde dorado y desgastado puede quedar de lujo.

PERCHEROS

Percheros

Por último, no queríamos acabar sin mencionar el hecho de colocar un perchero en la entrada o recibidor de casa si tenéis espacio suficiente, ya que es perfecto para colgar abrigos, bolsos y para sentarse a la hora de calzarse o descalzarse.

Esperamos que estos muebles de entrada y recibidores de Menamobel os hayan gustado y os animéis a entrar en su tienda online a echar un vistazo a los cientos de modelos de los que disponen. ¡Esperamos vuestros comentarios para resolver dudas o para que nos digáis cuál os ha gustado más!