Hoy en día se pueden encontrar lámparas LED con diseños espectaculares que pueden dar un toque especial a vuestro salón, sala de estar, pasillo o dormitorio. Hoy hemos echado un vistazo a la tienda de iluminación led leonleds.com y hemos hecho una selección de las lámparas LED más originales de 2018 que son tendencia este otoño-invierno y con las que estamos seguros de que la estancia va a dar un cambio refrescante y diferencial, mientras que se va a seguir viendo elegante, moderna y actual.

LÁMPARAS LED DE TECHOLámpara Led de techo 2

Empezamos con esta lámpara Led colgante de techo que nos parece original porque la pantalla tiene el aspecto de ser de cerámica o porcelana y crea un ambiente muy sereno y elegante, perfecto para estancias nórdicas y minimalistas. Otro aspecto que la hace original es que tiene un mando y se le puede cambiar el color RGB para crear ambiente.
Lámpara Led de techo 3

Esta otra lámpara nos parece original porque parece un platillo volante y le da mucho estilo a la estancia, en este caso, la parte del comedor que hay en el salón. Sin duda, los acabados blancos y en aluminio hacen que su diseño sea atractivo y minimalista.

Lámpara Led de techo 4

¿Qué os parece añadir a la sala de estar o al comedor un toque vintage original? Aunque parezca de metal, lo que la hace original es que la pantalla es de cristal en color grafito, mientras que soporte del techo es metálico con acabado cromado que sujeta la pantalla para darle seguridad.

LÁMPARAS LED DE PIE

Lámpara Led de pie

Cambiamos del techo al suelo y nos encontramos también con lámparas LED de pie de lo más originales, como esta lámpara alargada que tiene un toque futurista con el cuerpo metálico y con el color de acabado de nickel mate. Tiene 4 focos LED para regular la intensidad y queda de lujo en una sala de estar de estilo moderno.

Lámpara Led de pie 2

Nos ha dejado alucinados el diseño de esta lámpara LED de pie por su originalidad y su elegancia al mismo tiempo formando una especie de bucle. Además, ofrece un estilo de diseño moderno y vanguardista con un cable transparente, un cuerpo de color plata y cromo y un difusor de luz de color blanco mate encargado de proporcionar una luz homogénea, perfecta para la sala de estar.

LÁMPARAS LED DE MESA

Lámpara Led de mesa

Pasamos del suelo a la mesa, donde también hay lámparas de sobremesa con diseños impactantes y que son pura tendencia, como esta que vemos en la imagen de arriba. Sirve tanto para una mesa auxiliar de una sala de estar, como para la mesita de noche de un dormitorio vanguardista y moderno. Nos gustan sus líneas sinuosas de aluminio con un difusor acrílico blanco mate encargado de dirigir la luz LED y de ofrecer una luz totalmente homogénea a la estancia.Lámpara Led de mesa 2

Si queréis un diseño original pero sin saliros de las formas clásicas, entonces, esta es vuestra lámpara LED de sobremesa. Parece una pantalla en forma de campana normal, pero no, ya que está realizada por tres partes que forman tres capas, y, entre ellas, sale la luz indirecta de la bombilla creando un efecto único.

LÁMPARAS LED DE PARED O APLIQUES

Lámpara Led de pared o aplique

En cuanto a las lámparas de pared o apliques, también encontramos diseños innovadores y muy trendy como este, cuyo diseño consta de dos tiras curvadas entrelazadas de forma vertical que son las encargadas de proporcionar luz. Es idónea para instalar en la pared de nuestro salón, del pasillo o en la pared del cabecero de nuestra habitación, como vemos en la imagen superior.
Lámpara Led de pared o aplique 2

Acabamos con un diseño que nos ha enamorado y que nos gusta llamar «la colmena». Como vemos, son una serie de lámparas de pared de formas irregulares que, juntas, forman una forma de colmena desestructurada, aunque también parecen cantos rodados luminosos. Están fabricadas en acero y pantalla de cristal opaca y podrían quedar de maravilla en salas de estar y salones con decoraciones modernas y colores oscuros.

¿Qué os han parecido estas lámparas LED originales que se llevan este otoño invierno 2018-19? ¿Cuál es vuestra favorita o la que creéis que aporta un diseño más novedoso? ¡Esperamos vuestros comentarios!