Si os gusta tanto el otoño que queréis hacerle una fiesta de bienvenida, si cumplís años en estas fechas, si os gusta celebrar Halloween con una fiesta en casa o tenéis a alguien estadounidense en casa y celebráis el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, entonces estáis en el lugar adecuado, ya que hoy os vamos a enseñar una serie de productos de RM Fiestas, entre ellos vajillas desechables, cubertería y vasos de plástico, todos ellos con estampados y colores otoñales y perfectos para que la fiesta otoñal en casa sea preciosa y, al mismo tiempo, cómoda y que luego no tengáis que pasaros horas fregando. Echemos un vistazo, entonces, a estos bellos platos y demás utensilios.

Decorar fiesta otoño con vajilla desechable

PLATOS DE OTOÑO

Empezamos con los platos desechables, ya que son la pieza clave para la decoración de fiestas de otoño. Es una buena idea que tengan estampados otoñales o sean de colores otoñales, como marrones, ocres o naranjas.

REDONDOS

Platos desechables otoño

Estos platos redondos con hojas otoñales y pájaros posados en ella son preciosos para una fiesta de otoño y añadirán mucho color a la composición. Podrás combinarlo con un plato más grande de un color liso, como el ocre, y con la servilleta a juego para crear una mesa única.

Platos desechables otoño 2

También está este plato adornado con hojas en tonos verde y ocre y también es perfecto para las celebraciones de otoño. En este caso, se puede combinar con el resto de la vajilla en tonos verde oscuro o dorados.

CUADRADOS

Platos desechables otoño 4

Si preferís los platos cuadrados, que quizás son más elegantes, hay también mucha variedad. Este diseño está adornado con hojas otoñales anaranjadas, verdes y con un toque fucsia que dará un punto de color sobresaliente. Tiene servilletas a juego, así que adelante.

Este otro plato cuadrado no es tan recargado como el anterior, aunque también está lleno de hojas otoñales en tonos naranjas, verdes, amarillos, marrones y granates con algunos frutos. Lo podéis combinar con el resto de la vajilla en tonos burdeos y resultará muy elegante.

SERVILLETAS DE OTOÑOServilletas otoño

Hay muchas servilletas a juego o de la misma serie de los platos anteriores, pero por si acaso queréis que los platos sean lisos y aportar el toque decorativo otoñal con las servilletas, os traemos maravillas como esta servilleta de papel en la que se combinan frutos otoñales, como las bellotas o las nueces, las setas, hojas de otoño en distintos colores y preciosos animales del bosque como ardillas, búhos y erizos. ¡Nuestra favorita!
Servilletas otoño

Si queréis algo otoñal de verdad, aquí tenéis también esta otra servilleta decorada con grandes hojas y calabazas sobre fondo blanco que es ideal para cualquier evento otoñal, especialmente para Halloween. Podéis combinarla con manteles o platos naranjas y verdes creando así una mesa única.

VASOS Y COPAS DE OTOÑO

Vasos plástico fiestas

En cuanto a los vasos, va a ser algo difícil encontrarlos con estampados, pero tampoco todo en la mesa puede ser estampado. Hay que combinar los colores lisos con los estampados y una forma de hacerlo es escoger los vasos de plástico o papel con colores lisos, como el amarillo, el marrón o el ocre.Copas desechables fiestas otoño

En cuanto a las copas de plástico, podéis escoger alguna como esta que tenga la base de color amarillo, verde oscuro, ocre, burdeos o un color similar.

CUBIERTOS DE OTOÑO

Cubiertos desechables fiestas otoño

Cubiertos desechables fiestas otoño

Con los cubiertos ocurre lo mismo que con los vasos, es complicado encontrarlos estampado, por eso es conveniente escoger un mismo color para todos que haga juego con los platos y servilletas otoñales, como estos de color amarillo.

MANTELES

Mantel naranja desechable

Aunque debería ser lo primero, acabamos con este mantel desechable y elegante de color naranja siena sobre el cual quedarán de maravilla todos los platos, servilletas, cubiertos y vasos que os acabamos de mostrar. También sería una buena elección el color borgoña, verde de jade o amarillo.

Recordad que podéis completar la decoración con algunas guirnaldas en tonos otoñales, velas o candelabros, hojas secas, calabazas o cualquier cosa que encontréis en la naturaleza durante esta temporada. Deseamos que este artículo os haya gustado y que vuestra fiesta de otoño en casa sea un éxito.