La oficina es una parte muy importante de las empresas y hay que cuidar cada detalle que hay en ellas. Por una parte, porque es la imagen que transmite la empresa al cliente cuando acude a conocer las instalaciones o a una reunión y es conveniente ofrecer un aspecto de oficina moderna y eficiente. Por otra parte, porque es el lugar donde se trabaja y conviene que esté lo mejor amueblada posible y sea lo más cómoda posible para que los trabajadores estén a gusto y puedan desarrollar sus labores cómodamente, consiguiendo así un mayor rendimiento.

Para que la imagen que proyecta la oficina y el rendimiento de los trabajadores sea bueno, hay que asegurarse de que los muebles de oficina sean nuevos y cómodos y que dinamicen las relaciones laborales; que las sillas sean ergonómicas y cómodas para evitar sobrecargas y lesiones y que la iluminación sea la idónea para crear un ambiente agradable, tanto la luz artificial como la luz natural que viene de la calle a través de los ventanales.

Estores enrollables para oficina 3

Para que la luz natural llegue de la mejor manera posible a los puestos de trabajo y no moleste, creemos que hay que instalar cortinas, ya que son la mejor opción, así como Estores para oficina. Vamos a hablar de sus ventajas y sus beneficios, concretamente de aquellos que son enrollables y están fabricados con Tejidos metalizados que consiguen la reflexión solar.

VENTAJAS DE INSTALAR CORTINAS EN LA OFICINA

Como acabamos de mencionar, una de las ventajas de instalar cortinas en la oficina es la estética. Sin duda alguna, este tipo de estores visten mucho la oficina y hacen de ella un sitio moderno y acogedor al mismo tiempo. Además, estas cortinas suponen una gran comodidad para el trabajador, ya que puede regular la entrada de luz según la estación del año y de la hora del día. Por último, suponen un ahorro energético, especialmente si están fabricadas con tejidos Verosol, de los que hablaremos más adelante.

Estores enrollables para oficina 2

BENEFICIOS DE LOS ESTORES ENROLLABLES EN LA OFICINA

De entre las cortinas de oficina, creemos que los estores enrollables son la opción idónea. Son fáciles de instalar y, a la vez, son robustos y duraderos. Se puede escoger un tejido enrollable opaco para conseguir total privacidad en la oficina o uno semi-transparente para poder disfrutar de las vistas del exterior y de la entrada de luz tamizada. Por lo tanto, ofrece una solución perfecta que permite controlar tanto la luz como el calor, al mismo tiempo que se puede disponer de una visión del exterior agradable para que el espacio gane naturalidad.

Estores enrollables para oficina

Otro de los beneficios es que se logra una apariencia elegante, pero, a la vez, es práctica, ya que están hechas de un un tejido flexible, ignífugo y antiestático, así cumple con las normativas de seguridad en los lugares de trabajo. Por otro lado, tiene un manejo es suave y silencioso, incluso en las cortinas de gran tamaño, con lo cual, no molestará su manejo durante reuniones, llamadas telefónicas o trabajos que requieran de concentración.

VENTAJAS DE LOS ESTORES CON TEJIDOS VEROSOL

De entre los tejidos de los estores enrollables, creemos que los mejores son los tejidos Verosol. Se trata de un tejido metalizado que consigue hasta un 82% de reflexión solar, lo cual se traduce en un ahorro energético, especialmente cuando hace calor, ya que crea una barrera que protege del sol gracias a su tejido de baja emisividad, lo cual ofrece unas magníficas propiedades de aislamiento y hace que los aparatos de aire acondicionado rindan más.

Estores enrollables para oficina 4

También tienen un factor de apertura del 2% que ofrece vistas claras del exterior. Todo ello supone una magnífica solución para reducir bajadas y subidas de temperatura en edificios y su implementación reduce los gastos de la oficina.

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés y que consideréis la opción de instalar estores enrollables con tejido Verosol en vuestra oficina para mejorar su aspecto, su comodidad y su eficiencia energética.