Quizás penséis que se tiene que disponer de una casa enorme de grandes estancias para poder disfrutar de una piscina pequeña en el interior de casa, pero no tiene por qué ser así, como vamos a ver a continuación. Hay piscinas pequeñas, como las piscinas prefabricadas Mon de Pra, que tienen unas dimensiones de 4,75 m de largo x 2,10 m de ancho la más pequeña, hasta 5,05 de largo x 3,45 m de ancho la más grande (dentro de la gama de piscinas pequeñas) que podréis instalar en una habitación de 6 m x 3 m (18 m²) o de 5,5 m x 4,5 m ( 24,75  m²) aproximadamente, que es lo que puede medir un porche cubierto, un patio interior cubierto, un garaje o una estancia destinada a gimnasio en casa. A continuación vamos a ver una serie de imágenes de piscinas pequeñas en el interior de casa que son un auténtico lujo y que, a pesar de su reducido tamaño, estamos seguros de que es una auténtica gozada estar en ellas, especialmente en invierno y en zonas frías.

Piscina pequeña en interior de casa

Empezamos por esta preciosa piscina pequeña envuelta por un contorno de piedra que le sienta genial y unas preciosas vistas al jardín. La idea de emplazar la piscina hacia el exterior para que le dé la luz natural es perfecta.

Piscina pequeña en interior de casa 2

Continuamos con esta otra piscina, también con un entorno de piedra, que hasta tiene una cascada en la pared, y con una cristalera al lado con vistas al jardín. Podemos pensar en la idea de que la cristalera sea corrediza para que en verano se convierta en una piscina semi exterior.


Piscina pequeña en interior de casa 8

Volvemos a la idea de una piscina pequeña, en este caso en forma de riñón, cuyos laterales son más aprovechables, con un entorno de piedra y una pequeña cascada. En este caso, no está encarada hacia un ventanal exterior, lo cual les puede proveer de mayor intimidad.

Piscina pequeña en interior de casa 7

Nos encanta esta piscina pequeña en un entorno que combina la piedra en suelo y pared con el tejado triangular de madera que deja entrar la luz cenital por sus ventanales. Podría ser un porche, pero han decidido aprovecharlo para una piscina interior.Piscina pequeña en interior de casa 4

Cambiamos un poco la dinámica y nos vamos a las piscinas pequeñas de interior con un entorno donde la madera es la protagonista y éstas parecen estar en un spa o cerca de una sauna. Fijaos qué ventanales preciosos con vistas a un bosque… ¡qué lujo!

Piscina pequeña en interior de casa 5

Siguiendo con la idea de la estética de sauna, tenemos esta otra piscina pequeña en la esquina de los ventanales, perfecta para relajarse en el ambiente cálido del hogar. Es como un jacuzzy grande.


Piscina pequeña en interior de casa 6

Absolutamente preciosa esta pequeña piscina en esta estancia de una casa de madera con el tejado triangular. Fijaos en que las plantas le dan un toque natural que aporta bienestar, por no hablar de las vistas al bosque.

Piscina pequeña en interior de casa 9

Aquí tenemos una piscina algo distinta a las anteriores, ya que es estrecha y alargada, por si lo que realmente os interesa es poder nadar en casa. Parece estar situada en un porche cubierto, cuyas puertas son correderas para gozar de la piscina en invierno y en verano.

Piscina pequeña en interior de casa 3

Esta es otra piscina pequeña que se puede considerar jacuzzy grande y que está rodeada de un suelo de madera que le da ese ambiente de spa en casa.

Piscina pequeña en interior de casa 10

Acabamos con esta otra piscina pequeña en el interior de casa porque parece que difiere de las demás en que no está instalada de cara a una cristalera que da al exterior, sino que está en una habitación bien acondicionada para disfrutar de ella incluso de noche. ¡Qué maravilla!

Esperamos que si estáis pensando en instalar una piscina pequeña en el interior de casa este artículo os haya sido útil para inspiraros y para tomar ideas cuando habléis con la empresa de piscinas prefabricadas de cara a tener la mejor piscina posible para el espacio del que dispongáis.