Estaremos de acuerdo si decimos que los suelos laminados realzan la decoración de cualquier estancia y le aportan una elegancia y una calidez especial. Los tablones de los Pisos laminados le dan a los espacios textura, solidez y, al mismo tiempo, tradición y modernidad. Por otra parte, estos pisos laminados son muy durables y resistentes, por eso hoy vamos a hablar de ellos para instalarlos en exteriores, como en balcones, terrazas, porches, piscinas, patios, jardines y azoteas. ¡Vamos a echarles un vistazo!

PISOS LAMINADOS EN TERRAZAS

Pisos laminados 5

El piso laminado con tablones oscuros es perfecto para una terraza en donde poder disfrutar de barbacoas al aire libre con total comodidad y elegancia. Estos pisos, además de ser saludables y protectores con el medio ambiente, son resistentes a las quemaduras de cigarrillos, resiste a las manchas (lo cual los hace ideales para espacios en donde se van a realizar comidas y cenas), no se decoloran con las inclemencias y el paso del tiempo, son resistentes a los químicos caseros, a la abrasión y al impacto de objetos pesados y, por si fuera poco, son fáciles de limpiar e higiénicos. ¿No se puede pedir más, o sí?

Pisos laminados

Para este tipo de espacios exteriores que son húmedos, como las terrazas, las áreas de albercas y jardines, conviene instalar pisos laminados sintéticos porque son ecológicos y nos garantizan elegancia. Además, son fáciles de instalar y de cuidar. Tienen un diseño antiderrapante con apariencia real de exótica madera natural y una capa protectora adicional contra rayos UV, agua y desgaste, lo cual los hace perfectos para exteriores. Su mantenimiento es fácil, ya que tan solo hay que limpiarlo esporádicamente con jabón y agua, sin tener que lijar y barnizar, como ocurre con los suelos de madera real. En Tekno-Step , puedes ver más pisos laminados como estos en otros colores y diseños para escoger el que mejor vaya con tu casa.

 

PISOS LAMINADOS EN TERRAZAS CUBIERTAS

Pisos laminados 4

Ahora que ya conocemos las ventajas de los suelos laminados, podemos ver algunos otros diseños. Los pisos laminados no son solo para terrazas y jardines al aire libre, quedan estupendos en balcones grandes o en terrazas cubiertas de áticos. Un color de madera en tono medio o claro aporta una elegancia y modernidad excepcional.

 

PISOS LAMINADOS EN PISCINAS

Pisos laminados 3

Otro contexto en donde funcionan de maravilla los pisos laminados es en la superficie que hay alrededor de jacuzzis y piscinas. Aparte de darle un ambiente de spa, nos transmiten naturalidad y bienestar gracias a la madera o a la apariencia de madera. El hecho de que sean resistentes a la humedad, al agua y que protejan contra los resbalones, los hace perfectos para los espacios de piscinas, por no mencionar su resistencia contra los rayos UV, lo cual es beneficioso ya que son espacios en donde da mucho el sol.

PISOS LAMINADOS EN AZOTEAS

Pisos laminados 2

Al igual que en las terrazas cubiertas de áticos, los pisos laminados son una perfecta solución para las azoteas de los edificios, sean privadas o comunitarias, así como terrados y solariums. Es una decisión que va a ser favorable para toda la comunidad y podrás disfrutar de un espacio singular, fácil de mantener y que durará mucho tiempo.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de pisos laminados para distintas partes de la casa y que las tomes en cuenta como una posibilidad de tener suelos de calidad, duraderos y elegantes.