Cuando se trata de proteger tu hogar, todas las medidas son pocas. Eso sí, hay algunas más eficientes que otras. Si vives solo o con tu familia en una casa o en un piso en un entresuelo o en un primero, es esencial que los protejas con Rejas ventanas para mayor seguridad. Esto no significa que tengas por qué tener la sensación de estar viviendo entre barrotes, sino que se puede elegir un modelo de reja con estilo, elegante y decorativa, como las que veremos en el primer apartado de este artículo.

Otro punto susceptible, especialmente en la planta baja de las casas, en los portales de edificios y de comunidades ajardinadas, son las puertas, es por eso que conviene también instalar Puertas metalicas para asegurarte de que es difícil entrar en ellas. Por suerte, también hay modelos maravillosos de rejas metálicas para puertas que darán un toque decorativo y harán que la casa o el edificio tenga un valor añadido, como las que veremos en el segundo apartado de este artículo.

Además, tanto en el caso de las rejas para ventanas como para puertas, se trata de un método económico y fácil de instalar. Si te pones en contacto con Rejas Profain, las puedes comprar online, medir y colocarlas tú mismo siguiendo sus tutoriales.  ¡Vamos a echar un vistazo a rejas para ventanas y puertas decorativas que harán tu casa aún más bella.

Rejas decorativas para ventanas

Comenzamos, entonces, por las rejas decorativas para ventanas, y te vamos a ofrecer dos puntos de vista para que veas cómo quedan por fuera y cómo quedan por dentro, para que conozcas la sensación que tendrías al verlas cerradas desde dentro.

Desde fuera

Veamos primero lo bonitas que se ven estas rejas decorativas desde fuera, que hacen que la casa o el edificio tenga más personalidad y belleza.

Rejas ventanas decorativas

Fijaos lo bonita que queda esta reja ornamental de metal que, además, tiene unas contraventanas de madera y una preciosa jardinera.

De esta otra ventana también nos gusta la reja decorativa muy trabajada en sus formas geométricas y el hecho de que salgan las flores y las hojas a través de ella para que queden más bonitas.

Rejas ventanas decorativas 5

Esta otra ventana con rejas es otra muestra de lo bonitas que quedan las rejas ornamentales conjuntadas con ventanas de madera.


Rejas ventanas decorativas 9

Este es otro de estilo de reja que cubre menos pero luce realmente estilosa en esta ventana de madera.

Desde dentro

Ahora que las hemos visto desde fuera, echemos un vistazo a cómo se ven desde dentro y para cerciorarnos de que no se perciben como si estuvieses enrejado, sino como una parte bonita de la arquitectura de la casa.

Rejas ventanas decorativas 6

Estos ventanales con rejas con el modelo inglés quedan realmente preciosas en este salón y forman parte de su decoración.

Rejas ventanas decorativas 8

Ocurre lo mismo con estos preciosos ventanales en los que las rejas metálicas están tan trabajadas con un diseño geométrico que dan mucho carácter al comedor en donde están.

Rejas ventanas decorativas 7

Este es otro ejemplo de lo bonitas que pueden quedar vistas desde dentro unas ventanas con rejas decorativas, incluso en el despacho. Una manera agradable de trabajar con la luz de la calle o del jardín.

Rejas decorativas para puertas

Rejas para puerta decorativas

Como hemos mencionado, las puertas de los edificios y de las casas con rejas metálicas son mucho más seguras y no por ello tienen que renunciar a la estética. Por ejemplo, esta tiene un aire modernista precios.


Rejas para puerta decorativas 7

En aquellos edificios con entradas a zonas ajardinadas y de piscinas también es una opción segura instalar una puerta metálica con rejas tan bonitas como esta, que le dan el toque residencial que requiere el ambiente.

Rejas para puerta decorativas 6

Por otro lado, también quedan bien en las casas particulares, incluso en aquellas que son tradicionales, de estilo inglés, con el exterior de ladrillo, como vemos en esta imagen. Mucho más seguras que una puerta de madera.

Rejas para puerta decorativas 3

Esta otra puerta metálica es un gran ejemplo de que seguridad y belleza no tienen por qué estar reñidos y quedan realmente bien en casas de estilo español.

Esperamos que estas rejas para ventanas y puertas decorativas te hayan gustado y que las consideres como una opción para proteger tu casa o vuestra comunidad y vivir en un entorno más seguro y tranquilo.