¿Hay algo mejor que sentarse o tumbarse en el sofá después de un largo y duro día de trabajo y quehaceres? Sólo la cama puede competir con él. Sin duda, es uno de los muebles más importantes de nuestro hogar y por ello hay que prestar mucha atención a su elección, ya que vamos a pasar mucho tiempo en ellos viendo la tele, leyendo, conversando con nuestros familiares o echando siestas épicas. Es por eso que no hay que escatimar en cuanto a sofás se refiere y creemos que es necesario invertir un poco de tiempo en investigar qué tipo de sofá es el mejor para nuestra sala de estar y también un poco de dinero en que sea un sofá de calidad, construido con buenos materiales y en donde prime la comodidad. Hoy hemos querido ir al TOP de los sofás, los que son verdaderos templos, y os vamos a mostrar sofás de ángulo panorámico, sofás esquineros o rinconeros y sofás redondos o en curva que hemos encontrado en Livingo y en donde los podéis comprar y por los que estamos seguros de que vais a suspirar sólo de pensar lo a gusto que vais a estar en ellos.

SOFÁS DE ÁNGULO PANORÁMICO

Empezamos por los sofás de ángulo panorámico, ya que creemos que son la joya de la corona, los reyes de los sofás. Son los más grandes y son una combinación de sofá esquinero son chaise longue, lo que le da esta forma de «U» y se le llama panorámico porque se puede tener una vista panorámica de la sala de estar o del salón desde ellos. Fijaos en estos tres modelos con tres estilos distintos y tres colores que hemos seleccionado para vosotros, ya que son una auténtica maravilla y si tenéis espacio en vuestra casa, no lo dudéis:

Sofá de ángulo panorámico 3

Sofá de ángulo panorámico

Sofá de ángulo panorámico 2

SOFÁS ESQUINEROS O RINCONEROS

Los sofás esquineros o rinconeros, como su propio nombre indica, con aquellos que son ideales para poner en rincón o una esquina del salón, aunque también pueden funcionar bien poniéndolos en medio y formando un espacio divisiorio entre la sala de estar y el resto. Normalmente, tienen forma de «L», es decir, una de sus partes es más alargada y caben más personas y la otra parte es más pequeña. No llevan incluida una chaise longue, pero se puede añadir algún reposapiés o puff como complemento para estar más cómodos. Echad un vistazo a estos tres modelos que hemos escogido y en los que también podemos ver diferencias en sus diseños,materiales, colores y estilos:

Sofás esquineros o rinconeros 2

Sofás esquineros o rinconeros 3

Sofás esquineros o rinconeros

SOFÁS REDONDOS O EN CURVA

Acabamos con los sofás redondos o en curva porque nos parecen de puro ensueño, como si de una casa de Hollywood se tratase. Son ideales para poner en un rincón de la sala de estar, pero no pegado a la pared, sino dejando espacio detrás por el que se puede pasar para acceder a una ventana, ventanal o a un aparador. Aunque no tienen chaise longue incorporada, uno de los extremos del sofá se puede utilizar como tal, ya que es fácil tumbarse o recostarse. También hemos escogido tres diseños que varían en su color, textura y diseño para que os hagáis una idea de las posibilidades que se nos ofrecen:

Sofás redondos o en curva

Sofás redondos o en curva 2

Sofás redondos o en curva 3

Esperamos que estos sofás en ángulo panóramico, sofás esquineros o rinconeros o sofás redondos o en curva os hayan parecido tan alucinante como a nosotros y que, si tenéis espacio en casa, no dudéis en escoger uno de estos modelos para el mayor confort, pero teniendo en cuenta el diseño y el estilo de decoración.