Cuando vamos a reformar un piso pequeño, es esencial ponerse en manos de buenos profesionales para que saquen el mayor partido al espacio del que se dispone y se pueda aprovechar cada rincón. En los espacios reducidos es también esencial el interiorismo, desde los colores de las paredes, pasando por los muebles y acabando con los detalles decorativos. A continuación vamos a ver una decoracion y reforma integral de un piso pequeño en Bizkaia llevado a cabo por la empresa
Construcciones Orue que nos ha gustado mucho, ya que han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios en el diseño de interiores y la decoración resulta idónea y exquisita, haciendo de un piso pequeño un lugar ideal para vivir.

SALA DE ESTAR

Empezamos por la sala de estar porque consideramos que han conseguido crear un espacio único, a pesar de sus dimensiones reducidas.

Decoración y reforma integral piso pequeño en Bizkaia 2

Por un lado, vemos que han resuelto bien el poco espacio que hay para los muebles optando por un mueble de televisor pequeño y con colores claros. En vez de estanterías clásicas en la pared, hay una en un lateral con forma de escalera. Una solución perfecta. En el lado de la galería, para no franquear el paso, han colocado una preciosa silla. Fijaos también en los tres cuadros de encima del televisor, así como en los suelos de madera clara. Los colores blanco, gris y madera clara casan a la perfección.

Decoración y reforma integral piso pequeño en Bizkaia

Por otro lado, el sofá en forma de L con chaise longue queda muy bien también en ese lugar, y, precisamente, la chaise longue forma una especie de división entre comedor y galería, junto con una mesa auxiliar y una lámpara de diseño. Fijaos también en que la galería tiene un revestimiento de madera que combina muy bien con el suelo y los cuadros, de colores similares.

DORMITORIO PRINCIPAL

Decoración y reforma integral piso pequeño en Bizkaia 3

A pesar de que el dormitorio de matrimonio también tiene dimensiones reducidas, han conseguido crear un espacio único y con mucho encanto. Los muebles, las paredes y los textiles de color blanco hacen que parezca más grande, pero, sin duda, la pieza estrella del dormitorio es el cabecero de madera tallada al estilo de las celosías. ¡Espectacular! Las luces cálidas de las lámparas de pared, que también ahorran espacio, contrarrestan los colores fríos de los muebles.

DORMITORIO JUVENIL

El dormitorio infantil o juvenil también es pequeño, en concreto, tiene una forma alargada y estrecha, pero eso no es un obstáculo para que pueda estar amueblado para cubrir todas las necesidades y, además, con mucho estilo. El hecho de que la cama esté pegada a la pared ahorra mucho espacio, así como la mesita pequeña. Para ganar espacio, la lamparilla no está encima de la mesita de noche, sino que cuelga del techo, aportando un estilo moderno y cool. Lo que más nos gusta de esta habitación es el frontal con papel pintad geométrico, también muy chulo.

COCINA

La cocina, aunque pequeña, tiene la ventana de ser cuadrada, con lo cual, les ha sido posible equiparla con todo lo necesario, incluso una mesa redonda en donde poder desayunar e incluso comer y cenar. De nuevo, los colores claros, tanto de los azulejos, como de la encimera y de los muebles, ayudan a que el espacio parezca más grande y amplio, rebotando la luz natural.

Decoración y reforma integral piso pequeño en Bizkaia 6

Nos gusta especialmente esta mesa de cocina redonda con sillas muy modernas, haciendo de este rincón de la cocina un espacio acogedor en donde pasar tiempo en familia. 

BAÑO

Decoración y reforma integral piso pequeño en Bizkaia 7

Acabamos con el baño que, aunque pequeño, como el resto del piso, está reformado y amueblado de forma que se aprovecha muy bien el espacio con una ducha a nivel del suelo y cristales transparentes, así como un mueble de baño suspendido, que también es recomendable para los espacios pequeños.

¿Qué os ha parecido esta reforma integral y decoración de piso pequeño en Bizkaia? Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y que tengáis en cuenta los trucos y recursos de interiorismo que se han llevado a cabo en esta obra cuando tengáis que pedirles lo que queréis en vuestro piso.