¿Le tenéis fobia al taladro y a hacer agujeros en la pared o en los azulejos? ¿Estáis de alquiler, necesitáis más almacenamiento y accesorios para el baño pero vuestro arrendador no os deja modificar nada? ¿Queréis cambiar la Decoración del baño para darle otro toque, pero sin poneros manos a la obra? Pues, entonces, tenéis que estar atentos a este artículo, ya que os ofrecemos varias alternativas para crear Almacenamiento sin agujeros en vuestro baño con novedosos sistemas, resistentes y de calidad, como los que os mostramos a continuación.

CON VENTOSAS

Una manera de colgar los accesorios de almacenamiento de baño sin hacer agujeros es a través de accesorios con ventosas de calidad, como los de la gama Bestlock de Compactor. No hacen falta tornillos ni taladros, simplemente es un sistema de ventosas ultra-efectivo que permite fijar a la pared todos los accesorios de baño sin tener que estropear las paredes del cuarto de baño, como los que vemos a continuación.

ESTANTE DE ALMACENAJE CON VENTOSA

Una forma de colgar estantes de almacenaje para poner vasos, botes o lo que necesitéis, es con un estante con ventosas. Para fijar la ventosa, ya sea sobre cristal, metal, azulejo o espejo, basta con presionar fuertemente la ventosa contra la superficie y girar la ruedecilla un cuarto de vuelta para fijarla.

JABONERO CON VENTOSA

Fijaos en lo bonito que es este jabonero de bambú, que también se fija a
cristal, metal, azulejo o espej
o con el mismo sistema que el anterior, pero aportando el aspecto sereno del bambú. Soporta hasta 6 kilos, así que podéis poner jabones o almacenar otros utensilios.

TOALLERO CON VENTOSAS

Siguiendo la línea del jabonero anterior, tenemos este precioso toallero de bambú y de acero cromado, que también se fija a la pared con ultra-ventosas y soporta hasta 9 kilos, así que podéis colgar las toallas que queráis.

AUTOADHESIVOS

Otro sistema de colgar accesorios de baño sin taladros, ni tornillos, ni agujeros, es con los accesorios autoadhesivos. Son estéticos y muy fáciles de instalar y, uno de los estos sistemas de ordenación mural de mayor calidad, son los de Compactor. Son recolocables, por lo tanto, se puede variar su altura o posición si a la primera no queda como os gustan. Veamos algunos de estos accesorios.

ESTANTE MURAL AUTOADHESIVO

Disponemos, por ejemplo, de este estante mural con fijación autoadhesiva reposicionablede la gama Bestlock Magic. La colocación es muy simple y se lleva a cabo en un instante: basta con hacer el vacío sobre la pared presionando y frotando el soporte y, después, enganchar el módulo metálico en el soporte. Se adapta a cualquier superficie lisa o ligeramente porosa, como cristal, metal, azulejos, espejos o melamina. Soporta hasta 4 Kilos, así que podéis poner sales, botes de champú o lo que necesitéis.

PORTASECADOR AUTOADHESIVO

Un elemento súper útil en un baño es el portasecador, para colocar el secador en aquel lugar que os resulte accesible y cómodo. Se fija y se adapta como el estante que acabamos de ver y puede soportar hasta 2 kilos.

Hay más accesorios de baño autoadhesivos, como portarollos o escobilleros. Además, por muy poco, podéis tener un parche de recambio reposicionable para cambiar los accesorios de lugar si es necesario.

Esperamos que estas soluciones para mejorar el almacenamiento de baño sin agujeros en la pared os hayan parecido adecuadas y, antes de echarle mano al taladro, probéis los sistemas de ventosas y los autoadhesivos. Si ya los habéis probado, por favor, dejadnos comentarios aquí debajo para conocer vuestra experiencia y si estáis contentos o no. ¡Gracias y hasta pronto!