A la hora de celebrar un gran evento, también tienes que pensar en la comodidad de tus invitados. Elige mesas y sillas plegables y no dejes que nadie se quede sin sitio.

Una solución flexible para cualquier ocasión

Si prestas atención a los eventos y jornadas que se organizan en tu provincia, verás que las estructuras y el mobiliario es plegable. Al contar con carpas y sillas plegables, es mucho  más sencillo montar los escenarios y pabellones. También son elementos mucho más ligeros, lo que hace que todo sea más rápido y se ahorre tiempo.

No olvides que al transportar tanto material, se necesita mucho espacio. Sin embargo, esto no es un problema gracias al plegado, lo que facilita el almacenaje y reduce el gasto en medios de transporte. Contarás con la mejor calidad y con muchas opciones entre las que elegir, y todo ello al mejor precio.

Comidas perfectas sin problemas de espacio

Reunir a muchas personas puede ser todo un reto. No sólo es importante que todos tengan un sitio donde sentarse, sino que también estén cómodos. Evita este tipo de situaciones eligiendo mesas grandes y amplias, lo que también dará protagonismo a cada uno de los platos.

Mobiliario plegable

Pero desgraciadamente, las mesas grandes pueden suponer un problema a la hora de transportarlas y almacenarlas. Evita esta situación eligiendo mesas plegables, de tal forma que una vez termine el banquete no tengas complicaciones a la hora de decidir qué hacer con ellas. ¿Prefieres una mesa larga? ¿O la intimidad que ofrecen los modelos redondos? Sea cual sea tu elección, tus invitados estarán cómodos y podrán hablar con el resto de comensales. ¡Nunca antes había sido tan fácil relacionarse!

A cubierto si surge cualquier imprevisto

Cuando llega el buen tiempo, todos estamos deseando salir fuera y disfrutar de un evento al aire libre. Aunque muchas veces el clima no está de nuestro lado y termina estropeando lo que iba a ser un día estupendo. Tantos días de organización pueden irse al traste por una ola de calor o una lluvia de última hora, provocando que suspendamos nuestro evento y teniendo que empezar de nuevo otra vez.

Evita sorpresas desagradables con las carpas plegables, que te permitirán celebrar eventos ya sea invierno o verano. No te limites a los típicos espacios cerrados simplemente porque fuera hace frío. Gana más espacio y no dudes en complementar tu carpa con un sistema de climatización, para que la temperatura no estropee vuestros planes.