Cuando se trata de amueblar el recibidor, normalmente, necesitamos un mueble estrecho, con cajones y que nos sea útil para dejar sobre él y a mano las llaves, pero también cierto espacio para colocar jarrones u otros objetos de decoración que den la bienvenida a nuestro hogar. Si pensamos en la definición de este mueble, se nos viene a la cabeza las consolas, ya que estos muebles son ideales para el recibidor. Según el estilo de decoración que nos guste o que impere en nuestra casa o piso, podemos elegir unas consolas u otras, así que a continuación os mostramos las que hemos visto en Kasas Decoración y que nos han gustado, atendiendo a diferentes estilos.

CONSOLA INDUSTRIAL

Mueble recibidor industrial

Empezamos con esta consola de estilo industrial, ya que es de madera y metal, dos materiales muy presentes en este tipo de decoración. Como veis,
la pieza de forja recorre toda la pieza y forma un cubo. Además, tiene una una tapa de vidrio para poder colocar lo que queráis, desde un bol para las llaves, un jarrón, un marco de fotos… Debido a su forma, también puede funcionar bien como aparador y colocarla a un lado de la sala de estar o del comedor.

CONSOLA MID-CENTURY

Mueble recibidor mid-century

Confesamos que el estilo mid-century nos vuelve locos, por eso este estilo siempre está presente en nuestras selecciones de muebles y objetos de decoración. Como veis, esta consola mid-century tiene las patas en acero oscuro con forma de «V», muy característico de este estilo, y una encimera en madera color natural. Aunque para el recibidor es perfecta, como veis en la imagen, puede resultar adecuada también como mueble auxiliar para el salón o incluso como tocador.

CONSOLA RÚSTICA

Mueble recibidor rústico

En esta selección tampoco podía faltar una consola rústica para aquellas casas, pisos o apartamentos en donde reina la madera y el estilo campestre, aunque combinado con aires actuales. Así pues, esta consola de teca rústica con tres patas de forja negro y con la parte superior en forma de tronco es estupenda para decoraciones tipo rusticas y modernas.

CONSOLA VINTAGE

Mueble recibidor industrialvintage

Si lo que os gusta es el estilo vintage y retro, pero con formas originales, entonces esta consola con forma de carro o de carruaje quizás es lo que estáis buscando para un recibidor de lo más curioso. Como observáis, se trata de una consola de madera de abeto con detalle de dos ruedas en el frente y dos detrás. Es un mueble que llama la atención nada más entrar en el hogar y lo posicionará como curioso y sorprendente de entrada.

CONSOLA ART-DÉCO

Mueble recibidor art-déco

No podíamos acabar esta selección sin mostraros una consola que nos ha parecido de lo más especial y diferente. Se trata de una consola de estilo Art-Déco de forja en color dorado con superior de tapa espejo. Además, sus patas forman una «X» con un círculo en medio. Tanto su diseño, como sus materiales, son propios del estilo Art-Déco y resulta una pieza clave para este estilo de decoración, tanto para el recibidor, como para el salón.

Esperamos que estas consolas para recibidor os hayan gustado y que, entre esta selección, hayáis encontrado el estilo o el modelo que resulte idóneo para la entrada de vuestro hogar.