A la hora de reformar tu baño, tienes que tener en cuenta muchos factores, como escoger un suelo antideslizante y seguro, sanitarios de calidad, mobiliario resistente a la humedad y, sobre todo, una correcta elección del tipo de bañera o ducha según tus necesidades, tanto las actuales como las que puedes tener en un plazo de 10 ó 15 años. Es por ello que te recomendamos que pienses en la idea de instalar un plato de ducha con mampara corredera, ya que son las duchas más seguras y prácticas. Hoy te vamos a hablar, en concreto, de los mejores modelos que hay en el mercado a la hora de comprar mampara ducha frontal para que, además de práctica, sea bonita, tenga un buen diseño y el aspecto de tu cuarto de baño sea perfecto.

MAMPARA NIZA

Mampara ducha frontal corredera 2

La verdad es que todos los modelos de duchas con mampara frontal que tienen los marcos metálicos y el cristal transparente nos parecen una elección fabulosa para todo tipo de baños, especialmente aquellos minimalistas y modernos. Es por eso que el primer modelo de mampara que os queremos recomendar es el Niza, con perfiles metálicos, con una hoja fija y una hoja corredera, con el sistema SOFTCLOSING, que es un cierre magnético amortiguado con absorción de las puertas y juntas de estanqueidad.

MAMPARA SKIL

Mampara ducha frontal corredera 4

Continuamos nuestras recomendaciones con el modelo Skil, que, como el anterior, tiene perfiles metálicos en cromo brillo de líneas rectas, cristales templados transparentes, una hija fija y otra deslizante. Sin embargo, presenta algunas diferencias interesantes ya que es una mampara de ducha sin guías inferiores, con lo cual, se facilita el acceso al interior de la ducha y un sistema antivibración y silencioso.

MAMPARA NANTES

Cambiamos un poco el estilo para presentaros otra posibilidad, y son las mamparas con perfiles de color blanco, ya que hay muchos baños en los que puede quedar bien este color, especialmente en aquellos en donde baldosas y azulejos sean en tonos grises, para ofrecer un contrapunto. Este modelo de mampara llamado Nantes también presenta la novedad de que tiene tres hojas: una fija y dos correderas, en vez de dos, como las anteriores. Esto hace que haya más espacio para entrar y salir de la ducha y resulte más cómodo. Además, como el modelo Niza, cuenta con el sistema SOFTCLOSING.

MAMPARA BASIC BLACK

Mampara ducha frontal corredera 6

Cambiamos totalmente de tercio y nos vamos con una mampara cuyos perfiles son de color negro mate. Nos encanta la elegancia y la sobriedad de esta mampara. con un aspecto muy distinto a las anteriores y perfecta para baños modernos, pero también para aquellos de estilo industrial. Esta mampara Basic Black no tiene guías inferiores y está compuesta de una hoja fija y una corredera.

MAMPARA VOLARE

Mampara ducha frontal corredera

Acabamos con el que creemos que es el modelo más minimalista y moderno de todos los de este artículo. Estamos hablando de la mampara Volare y su nombre ya nos da pistas sobre cómo es. Se trata de una mampara sorprendente con diseño vanguardista, ya que no tiene guía superior, con lo cual, se consigue un efecto visual minimalista. Al no tener perfiles o marcos superiores, parece que queda al aire, es decir, volando. Los rodamientos y vierteaguas son en acabado de aluminio anodizado plata de alto brillo y, además cuenta con varios sistemas innovadores, como el antical y el antivibración.

¿Qué te han parecido estos modelos de mampara de ducha frontal corredera? ¿Te ha gustado alguno en especial? ¡Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!