¿A ti también te deprimen los problemas de organización? No te preocupes, existe más de una manera de mantener tu casa ordenada y organizada. Desde Organizadorapro.com te compartimos nuestros mejores consejos y trucos para organizar cada espacio de su casa, desde la entrada hasta las habitaciones de los niños.

La entrada o recepción

Las entradas es la primera impresión que los huéspedes tienen al llegar a tu hogar, así que asegúrate de que la tuya esté libre de desorden. Los típicos armarios grandes, garajes y sótanos hacen que sea fácil quitar todos los trastos innecesarios y encontrar fácilmente los artículos almacenados cuando los necesites

Sala de estar

El primer paso fundamental en la organización de la sala de estar es crear zonas. Puedes empezar por clasificar las áreas de la sala donde se realizan las diferentes actividades, tal vez una esquina sea done él para trabaja, mientras que otra es el área donde ver la tv. Una vez que conozca el propósito de cada zona, puedes organizarla con los elementos esenciales de almacenamiento adecuados, desde organizadores y recipientes hasta estantes y más.

Dormitorio

Para conseguir la mejor organización en el dormitorio hay que escoger las piezas de decoración y muebles que puedan esconder el desorden, tales como camas con almacenamiento debajo y cajas decorativas donde poder guardar nuestros accesorios o aparatos como el mando de la televisión.

Cocina

El mejor lugar para empezar a organizar una cocina es con la despensa, los cajones y los gabinetes. Para determinar a dónde deben ir los grupos de artículos, considere la ubicación en la cocina. Por ejemplo, las ollas y sartenes deben estar cerca del horno, mientras que el cajón de la cubertería debe estar cerca de los platos y de los utensilios de beber cotidianos.

Cuarto de baño

Debes de empezar seleccionando recipientes de almacenamiento en tu baño que sean lo suficientemente bonitos y elegantes para ser vistos todos los días. Enrolla las toallas de mano y introdúcelas en un estante. También puedes utilizar recipientes con tapa para contener bastoncillos de algodón, cepillos de maquillaje y más.