Mucho se habla del césped artificial en exteriores, especialmente en el jardín, pero, ¿qué pensáis de incluir Pasto Sintético en el interior o en espacios intermedios como balcones o terrazas, formando parte de la decoración del hogar o de la oficina? De esto va el artículo de hoy y vamos a ver cómo incluirlo en distintas estancias de la casa y darles un toque especial, natural y verde, pero sin la necesidad de cuidarlo o mantenerlo.

PASTO SINTÉTICO EN LA SALA DE ESTAR

Empezamos con una de las ideas que más nos gustan, y es la de incluir pasto sintético en la sala de estar, formando un jardín vertical para decorar la estancia y darle naturalidad. Como veis en estas imágenes, el pasto artificial puede ponerse de forma vertical y hasta el techo, introduciéndolo en estanterías con formas curiosas, como una hexagonal o con forma de colmena, así como creando formas geométricas encima del muro o de la pared. Es una decoración muy original y que no necesita mantenimiento. Si queréis conocer más ideas y propuestas, podéis ver más aquí.

PASTO ARTIFICIAL EN OFICINAS

¿Cuántas horas nos pasamos al día en la oficina? 8 como mínimo, eso seguro. Por ese motivo es importante hacer de la oficina o del despacho un lugar personalizado, agradable y acogedor, en donde nos sintamos a gusto para poder trabajar cómodamente y rendir más. Nos apasiona la idea de disponer de un jardín vertical de Pasto artificial en una pared de la oficina o del despacho, tal y como vemos en la imagen. Le da un ambiente único, relajado a la vez que formal, y lo más importante es que no necesita cuidados.

CÉSPED ARTIFICIAL EN LOS BALCONES Y TERRAZAS

Ahora que hemos visto cómo queda el pasto sintético en los espacios interiores de casa, como en la sala de estar o en la oficina, vamos a echar un vistazo a esos espacios intermedios, como el balcón o la terraza de un apartamento o de una casa. Como podéis observar en estas imágenes, el césped artificial en el piso de terrazas crea un ambiente mucho más distendido para relajarse y disfrutar de los ratos libres. De nuevo, puedes beneficiarte de los colores de la naturaleza para una mejor decoración de la terraza o balcón sin tener que invertir horas en su mantenimiento y cuidado. El tacto de este césped es también agradable, por lo tanto, además de la decoración, podéis descalzaros y disfrutar del contacto con este para que la experiencia sea más completa.

PASTO SINTÉTICO EN LA ENTRADA DE EDIFICIOS Y CASAS

Os proponemos, por último, incluir pasto sintético en los muros o las paredes de entrada, ya sea de una casa (los que separan vuestra casa de la del vecino), como en la entrada a edificios comunitarios, así como en rellanos y portales de bloques de apartamentos. También es una buena idea para paredes de garajes privados o incluso para sótanos. Como veis, combinar tablas de madera. que hacen las veces de jardineras, y pasto sintético en las paredes, luce de maravilla. Moderno, elegante y natural. No se puede pedir más.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de incluir césped artificial en la decoración de tu hogar u oficina y que le deis una oportunidad a esta tendencia.