Comprar sofás

La primavera trae consigo temperaturas agradables con las que comenzar a disfrutar parques terrazas y jardines. El hogar, ese reducto donde compartir con la familia y afectos momentos memorables también recibe a la primavera con estilo.

Desde LBS-Sofás seleccionamos de nuestro catálogo modelos de sofás y sillones para renovar tu salón en primavera con las últimas tendencias en decoración y confort.

Pautas para elegir un sofá

Cuando nos decidimos a comprar sofás o sillones debemos tener en cuenta el espacio disponible destinado al nuevo mueble y las características de confort que buscamos.

Actualmente existen una gran cantidad de variantes de confort que aportan a cada sofá características que le dotan de comodidad a la hora de convertirlos para situaciones de relax como pueden ser las que acompañan a la lectura o al cine en casa.

Una vez determinadas las dimensiones del sofá según el espacio disponible, la cantidad de cuerpos que necesitamos y las características que aportan confort extra, es el momento de elegir el tipo de tapizado.

En LBS-Sofás contamos con una amplia variedad de tapizados en tela y piel dónde elegir el que mejor se adapta al estilo de decoración de tu hogar.

También ofrecemos tapizados especiales para las familias con niños y mascotas, más propensos de ser manchados y que cuentan con tecnologías que facilitan su limpieza.

Pero no te preocupes porque en LBS-Sofás también contamos con un servicio de limpieza profesional de sofás y sillones a domicilio en Madrid, para que no condiciones tu decisión a este aspecto.

En LBS-Sofás pensamos constantemente en servicios que te brinden la mayor comodidad y excelencia posibles.

Reparación de sofás a domicilio en Madrid

También en LBS-Sofás tenemos a tu disposición un servicio de reparación de sofás y sillones a domicilio en Madrid con el que dejamos tu sofá o sillón como nuevo sin sacarlo de su sitio.

Comodidad absoluta y efectividad profesional avalada por miles de clientes en Madrid. Infórmate ahora y pide presupuesto haciendo clic AQUÍ.

Nuestra selección para primavera

En LBS-Sofás estamos de promoción de primavera y te descontamos el IVA. Los modelos que te presentamos a continuación los puedes conseguir por un super precio con nuestra promoción y llevarte a casa el sofá de tus sueños esta primavera.

Puedes ver toda la información de cada modelo haciendo clic en cada una de las imágenes

Sofá Modelo Max de Ardi

Chaiselongue Modelo Jara Plus

Sofá Modelo Noe

Sofá Modelo Habitat

LBS-Sofás, tu mejor alternativa para comprar sofás en Madrid

Te esperamos en nuestra tienda de Calle Ibiza, 56 frente al hospital Gregorio Marañón para ofrecerte la mejor atención y un amplio catálogo expuesto para que pruebes y compruebes el máximo confort y lleves a tu hogar el sofá o sillón que mejor se adapte a tus necesidades.

LBS-Sofás2019