¿No os parece una gran idea y diferente colocar relojes de pared para decorar la casa? No tenemos ninguna duda de que es una manera bonita y original de darle un toque especial a las paredes de las distintas estancias de las casa, como la sala de estar, el comedor, la cocina o incluso el dormitorio. A continuación vamos a dar un paseo por varias partes de la casa y diferentes estilos de relojes de pared. Atentos y atentas porque seguro que encontráis alguno que encaje en vuestro hogar.

RELOJES DE PARED PARA DECORAR LA SALA DE ESTAR

En la sala de estar o en el salón de casa quedan realmente bien los relojes de pared. Dependiendo el estilo que predomine en esa parte del hogar, los hemos clasificado en distintos estilos: clásico y elegante, moderno, vintage y original.

MODERNO

Reloj pared moderno sala de estar

Si vuestra sala de estar es de estilo moderno, un reloj con números y letras de color negro puede quedar de maravilla. Es original, queda bien encima del sofá y le da un aire cool.

VINTAGE

Reloj pared vintage sala estar

Tanto si la sala de estar es de estilo nórdico y minimalista, como si es de estilo vintage, este reloj de pared antiguo con números romanos, que parece el de una iglesia o el de un palacete antiguo, creemos que es perfecto.

ORIGINAL

Reloj pared bicicleta vintage

¿Y qué os parece si, además de ser un reloj de pared, es una bicicleta de paseo? Nos encantan los objetos originales para decorar las estancia y, sin duda, este reloj es uno de ellos. Queda bien en salas de estar modernas, de estilo industrial y con cierto toque hipster.

RELOJES DE PARED PARA DECORAR COMEDOR

La zona del comedor o, si en la cocina tenéis destinada una parte a comedor, es también un buen lugar para decorar las paredes con relojes. Como podéis ver en estas imágenes, tanto los relojes de pared vintage, como los contemporáneos o los modernos, lucen muy bien en distintos tipos de comedor, según qué tipo de decoración predomine.

RELOJES DE PARED PARA DECORAR EL DORMITORIO

Encima del cabecero de la cama de matrimonio queda un gran espacio que, normalmente, no sabemos cómo decorar. Una buena idea es colocando un reloj de pared grande como los que vemos en las imágenes. Los hay redondos y minimalistas, cuadrados formando un mosaico e incluso los hay con bonitas formas, como si fuese la jaula de un pájaro, lo cual es idóneo para decorar un dormitorio de matrimonio. ¿Qué pensáis sobre ello?

RELOJES DE PARED EN EL DESPACHO

La oficina en casa o el despacho en casa es otro de los lugares de la casa en donde uno o varios relojes de pared pueden quedar de lujo. Como vemos en esta imagen, son un complemento perfecto, y más aún si os decidís a coloca varios relojes con las horas de las principales capitales del mundo. ¡Más cool y profesional, imposible!

¿Qué os han parecido estas ideas de colocar relojes de pared para decorar la casa y sus distintas estancias? ¿Cuál os gusta más? ¡Esperamos vuestros comentarios!