Llega el verano y, con él, la temporada de visitas, ya que amigos y familiares que viven lejos aprovechan sus vacaciones para venir a pasar unos días a nuestro piso o a nuestra casa y así poder visitar nuestra ciudad, nuestro pueblo y pasar unos días en un buen ambiente. Por desgracia, en ocasiones, no disponemos de camas para todos, así que nunca viene mal contar en casa con un sofá cama que, además de servir de sofá para la sala de estar o para la salita y ser cómodo y elegante, ofrece la posibilidad de convertirse en una cama para dos cómoda y espaciosa. Vamos a echar un vistazo a algunos sofás cama de Kivole, una empresa de Elche que cuenta con varias tiendas en las provincias de Alicante y Murcia, pero que también apuesta por la venta online con todo tipo de muebles.

SOFÁ CAMA LAURA

Empezamos con este sofá cama modelo Laura, ya que creemos que es elegante y de calidad. Es de fácil apertura y cuenta con el sistema italiano para la cama que esconde el llamado «sistema libro«. Esto quiere decir que se tira de una especie de correa que entre medio de los dos respaldos y el sofá se despliega y se desenrolla, saliendo de dentro una cama. Sus acabados son de alta calidad y su diseño espectacularmente elegante. 

Este sofá cama libro es perfecto para hogares con poco espacio y, como hemos mencionado, para familias que tienen habitualmente invitados en casa. Está fabricado con una espumación de alta densidad y tiene el respaldo acolchado, lo cual lo hace perfecto para descansar. Al abrir el sofá cama se obtiene una cama de 140 x 190 cm, así que los invitados podrán dormir amplia y cómodamente. Además, está disponible en color gris, beige y azul, así puede adaptarse a cualquier tipo de decoración y de estilo.

SOFÁ CAMA AUSTIN

Continuamos con el sofá cama modelo Austin, ya que también nos parece un diseño elegante que es cómodo tanto como sofá, como como cama.

Al igual que el sofá cama anterior, es de sistema italiano de apertura, es decir, se abre al estilo libro desenrollándose. Este sofá cama está a un precio económico (499€) para aquellos que buscan la comodidad de una cama y pero necesitan utilizarlo como sofá a diario ya que su vivienda es pequeña, del tipo apartamento, estudio o loft. Al abrirlo da lugar a una una cama de 135 x 190 cm en donde pueden dormir dos personas perfectamente. Está disponible en color beige y atracita.

SOFÁ CAMA LIBRO

Acabamos con este otro modelo llamado Libro por su apertura, pero no es italiana, como en los dos modelos anteriores. Nos parece un diseño moderno y minimalista, ideales para pisos, estudios o lofts de decoración actual.

Para abrirlo tan sólo se tiene que desplegar, como un libro, por lo tanto, es muy fácil de abrir. Si estáis buscando un sofá cama económico de verdad, este lo es, ya que lo podéis conseguir por 189€ . Es un sofá cama ideal para viviendas con poco espacio, ya que sus dimensiones son 185 x 105 x 100 cm y para aquellos que tienen invitados en casa. Está disponible en color rojo y en color gris.

¿Qué os han parecido estos sofás cama de Kivole? Esperamos que os hayan gustado y que solucionen vuestra necesidad de contar con un sofá que ofrezca la posibilidad de convertirse en cama, tanto para las visitas, como si vivís en un piso pequeño donde hay que aprovechar el espacio y darle distintos usos. ¡Dejadnos comentarios, queremos saber lo que opináis!